HARRIS (AYUDENDEME PORFA )

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
marzi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

HARRIS (AYUDENDEME PORFA )

Mensaje por marzi »

bueno para empezar tengo un harris un torzuelo pero cuando me lo dieron me respondia daba saltos al puño muy pequeños de un 1 metro.....pero ahora duda en hacerlos a veces ni me hace caso pero lo peor es q no se por q pasa esto .......ayer y hoy no le di de comer para ver si es por falta de apetito , aparte para ver si asi me responde y empezar a volarla con fiador para adiestrarla..................deseo su ayuda y respondame una pregunta.........................

¿POR Q DE UN DIA PARA OTRO YA NO ME HIZO CASO Y COMO LE HAGO PARA QUITARLE ESO????

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno primero en que peso esta? sules pesarlo? cuanto le das de comer? y esas cosas mas ningun ave que esta dando saltos al puño deja de hacerlo sin motivos asi que mandanos esas resp y seguriremos en contacto seguro algun otro caompañero de aqui agregara algo mas.abrazos

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

para empezar note recomiendo que lo dejes sin comer, hay que saber en que peso esta, lo pesas diario, que comida le das, cuanta comida le das cuanto tiempo tienes con el, ver si esta enfermo, comportamiento en dias previos, color de las tolleduras, etc.

asi como te dice dreamcatcher manda algo mas de informacion.

saludos

exxekiel
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por exxekiel »

yo te diria ke en lugas de no darle de comer, le des pluma, pelo , corazon de res o algo x el estilo, asi kedara satisfecho pero no subira de peso, pero recuerda no hacerlo seguido, ya ke eso NO LO NUTRE suerte y esperamos esas respuestas

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

hola marzi, dejo de hacer ese ruidito que decias el ave? lo que es imprecindible para esos casos donde no parece que existe una respuesta logica alproblema ese, es una bascula y una bitacora, lamemoria no es tan buena como quisieramos y el brazo no sirve para pesar cosas caso las sostiene pero no las mide en el peso.

bascula tienes verdad?? bitacora llevas no es asi?? no??? mmmmm prueva con eso y veras que funciona por lo pronto sera quehagas como menciona eduardo, no es que debas dejarla sin comer, procura mejor hacer que haga mas ejercicio por ejemplo, y sino puedes dale algo que "llene" el buche pero digiera prontito, notaras los cambios en seguida.

pesalo por favory dime cuanto pesa que cuando las aves estan MUY bajas de peso aunque quieran hacer esfuerzo por saltar, no pueden hacerlo, ese macho debera pesar no menos de 590 gr y no mas de 800.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Beldar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Beldar »

Perdon...soy un poco inculto... me podriais decir que es una bitacora??? :oops: Gracias.

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

bitacora es una especie de agenda. o documento o diario del ave donde anotaras los siguientes puntos:

registras el peso del ave pre y post alimentacion (llamese antes de que le des de comer y depues de que hayas dado de comer), la hora en que le diste de comer, el lugar y las condiciones del clima, la cantidad y el tipo de alimento que le diste, asi como un apartado donde anatoras el desempeño del ave, como puede ser la cantidad de vuelos o distancia que la volaste ya sea con fiador o suelta, asi como si vas de caceria los lances tambien como el temple. obviamente esto se debe hacer diario

hay muchas maneras y cada cetrero tiene su manera de llevar una bitacora puede que algunos no incluyan todo estos puntos posiblemente hay otros que agreguen mas cosas.

pero mas o menos te doy una idea de lo que es una bitacora.

saludos

Beldar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Beldar »

Si, si que me das una idea. Muchas gracias por la aclaracion Ray :D

marzi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por marzi »

gracias a todos y vicente luego por el msn platicamos y te digo lo del ruidito salu2...

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno puedes decirnos como anda tu ave? si realmente estas usando la balanza y tu problema quedo de lado? abrazos

Responder