cómo evito el meter a mano de mi cernícalo
-
- Senior
- Nombre completo: Luis Ernesto Véliz Jorna
- Relacion con la cetreria: gran fanático
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo Americano
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Americano
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa
- Mas datos: La cetrería te emociona, cuando un ave llega a tus manos y comienzas el paso a paso de su aprendizaje es indescriptible cada momento, cada sensación, cada logro y cada fracaso
- Contactar:
cómo evito el meter a mano de mi cernícalo
mi cernícalo es un niego de mas o menos 2 meses y a veces cuando le doy la comida se va de mi mano y se la come en otro lado y cuando me le acerco la tapa quiero, corregir esto antes de introducirlo al señuelo ¿cómo lo hago?
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge San Miguel Prieto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: club Baharí
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: hibrido G X P
- Aves que ha utilizado: cernícalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Re: cómo evito el meter a mano de mi cernícalo
estas alli delante de el hasta que deje de cubrir mientras no te muevas y asi vera que no le vas a quitar su comida
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge San Miguel Prieto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: club Baharí
- Ave que utilizas actualmente: hibrido G X P
- Aves que ha utilizado: cernícalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetrería
que tipo de crianza tiene, posiblemente se te halla improntado algo, quizas tambien has querido ir demasiado deprisa, les estés forzando mucho con el peso o hallas comedido el error de quitarle la comida mientras o después de que el hubiera acabado.
Yo ya he tenido dos y con la primera que empezo por esos derroteros y a piar, funciono muy bien lo siquiente: Dale la comida sin que te vea, aproximadamente durante una semana y sal pitando de la habitación donde se la des (que este solo) trata de que coma todo lo que quiera que suba de peso, y vuelve a empezar poco a poco a bajarle el peso hasta que responda correctamente,no tengas prisa
Yo ya he tenido dos y con la primera que empezo por esos derroteros y a piar, funciono muy bien lo siquiente: Dale la comida sin que te vea, aproximadamente durante una semana y sal pitando de la habitación donde se la des (que este solo) trata de que coma todo lo que quiera que suba de peso, y vuelve a empezar poco a poco a bajarle el peso hasta que responda correctamente,no tengas prisa
-
- Nuevo
- Nombre completo: hugo villagran
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: lobos del aire
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cooper, mochuelo, cernicalo pr
eso si lo se hacer, si es troquelado come algo junto de el así ya no tapara la comida, pero si es parental tienes que quedarte junto o frente de el hasta que termine sin hacer ni un solo ruido no le des picaditas aun dale la pieza de carne completa para que no vuele y coma junto a ti
-
- Senior
- Nombre completo: Luis Ernesto Véliz Jorna
- Relacion con la cetreria: gran fanático
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo Americano
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Americano
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa
- Mas datos: La cetrería te emociona, cuando un ave llega a tus manos y comienzas el paso a paso de su aprendizaje es indescriptible cada momento, cada sensación, cada logro y cada fracaso
- Contactar:
Lo crio desde niego, y en este momento se va de mi mano cuando tiene mucha hambre ,pero me acerco y no la tapa, después de q come un poco, termina su comida en mi mano sin asustarse.
Saludos luige
Saludos luige
-
- Nuevo
- Nombre completo: hugo villagran
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: lobos del aire
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cooper, mochuelo, cernicalo pr
prueba con darle la pieza de carne completa sobre el guante unos cuantos días para que se acostumbre al guante hacia cuando empiece con la casería te sera mas fácil quitarlo de la presa pues les gusta la comida en la que no hay que hacer demasiado esfuerzo para obtenerla