Vivimos en el campo y enfrente de nuestra casa hay un nido de cuervos (cornejas mas bien por lo que he podido leer) en un ecalipto, los padres estan siempre por aquí y siempre hacen el nido en el mismo arbol. Este año un polluelo a terminado aterrizando en nuestro jardín, tiene ya plumas pero le queda algo de plumón por la zona de las patas. Intentamos lanzarlo y que volviese a subir al nido cuando lo encontramos pero no lo conseguimos, lo dejamos en una cajita baja para que no se saliese pero que los padres lo pudiesen ver pero nada... lo buscaban pero no lo encontraron

Asi que decidimos que se quedase en casa, come bastante bien (le estamos dando lombrices y tenebrios, carne, fruta, verdura, pan y un poco de papilla de aves granivoras). Aun estamos decidiendo si soltarlo cuando vuele o que se quede en casa... a mi me gustaria que se quedase pero ya tenemos muchos bichos en casa asi que no se si será posible...
El motivo principal por el que escribiros es por si nos lo quedasemos, me gustaría poder enseñarlo bien y que lo pudiese soltar a volar y que volviese, supongo que será dificil pero por intentarlo... He estado buscando y no he encontrado nada asi que si alguien me pudiese dar algun consejo o indicarme alguna pagina o post de este foro donde leer como enseñarlo os lo agradeceria muchisimo ^^
Un saludo y perdonad el "tochazo"