rstoy con gosth rs un ave por demas inteligente rapida de aprende e introducir a la caza pero ojo antes que nada lee todo lo que puedas porque asi como aprenden rapido las cosas buenas jamas se olvidan las cosas malas y cuando empiezas muchas veces se cometen errores que desp cuesta años pukir abrazos
gracias esos libros que me dices carlos son los que estoy buscando actualmente, por que primero quiero empezar por conocer y no buscar cosas desesperadamente y cometer errores como mucho me cuentan que apsa con los que se hacen de un ave y luego investigan
...este post se repite cada cierto tiempo y siempre se plantea la misma polarización: harris-cerni, ambos tienen sus ventajas para un principiante, pero depende de....saludos
El alto vuelo es mas "complicado" para un principiante, mientras q el bajo vuelo resulta mas rapido y facil. Te recomiendo cuanto antes q te leas el libro de cetreria del doctor F.R.de la fuente, te veo muy verde Zeth y eso no es bueno..jejeje
Es un ave d bajo vuelo el lanario??? pienso comprar o un cerni o un lanario ya k son los mas econocmicos y pienso q me vendria bien como principiante.me ekivoco?? jej
Hola phenomeno:
- el lanario es un ave de alto vuelo. El cernicalo tambien, y es barrato (250 euros). Para bajo vuelo, te recomiendo el harris (torzuelo), que vale unos 500 - 600 euros (tambien barrato).
con un cernicalo puedes aprender el manejo de una ave pero no estoy seguro lo dedarle a un principiante por que un cernicalo es un ave muy delicada, creo que un harrys seria bueno pra que te introduscas en la caza saludos y mucha suerte
con un cernicalo puedes aprender el manejo de una ave pero no estoy seguro lo dedarle a un principiante por que un cernicalo es un ave muy delicada, creo que un harrys seria bueno pra que te introduscas en la caza saludos y mucha suerte