Responsabilidad al adquirir un pajaro
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: nada
- Años practicando cetreria: nada
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero
- Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,
Responsabilidad al adquirir un pajaro
Bueno desgraciadamente se ven muchos casos que adquiere un ave de presa y resulta que no saben ni lo que es una simple percha , hace una semana coincidi con un chico en la auto escula que al verme la foto de mi harris en el movil , me dice yo tambien tengo uno, nos ponemos a hablar y resulta que lo tiene en el salon de su casa en una jaula de loro, y yo haciendo el tonto seguia dandole normalidad al asunto como si fuese normal ,y el solito me dijo las mayores barbaridades que he podido oir , le daba de comer carne de cerdo pollo ternera , macarrones !!! nunca lo habia volado en 2 años no lo habia pesado ni le saca al sol,lo tiene en una jaula fija en el salon,y yo me pregunto pero bueno quien coño le ha vendido el pajara a semejante tipo??deberia ser obligatorio una entrevista formal con el supusto comprador para saber que minimo de conocimientos posee para poder tenerlo en condiciones aceptables...quien tiene mas culpa el ke lo compra cuando lo ve fascinado con el pajaro sin ser consciente de donde se esta metiendo o el ke le pone un lazo rojo y te lo mete por los ojos sin importarle en que estado estara el pobre pajaro!!! yo porsupuesto le dije que lo ke estaba haciendo era inhumano y una salvajada bestial, y el me miraba incredulo dicicendome que el pajaro estaba sanote y era feliz , asike bueno rezar para que se le escape y salga de ahi cuanto antes...y con esto no le kito responsabilidad al que adquiere el pajaro , pero creo ke tiene muchas mas el ke se lo vende...una saludo!!!
-
- Junior
- Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,
Re: Responsabilidad al adquirir un pajaro
abri el mispo tema 2 veces , perdon y espero ke algun moderador lo borre cuando pueda , un saludo y perdon por la s molestias.
No hay que esperar a que se le escape, por que no le pides sus datos a el de la autoescuela con cualquier escusa y lo denuncia a proteccion de animales? se lo quitaran y es facil que acabe en unas manos mas preparadas que las suyas.
Rudi
Rudi
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
hola, hay gente para todo,cada dia se ven mas barbaridades,pero y digo yo robersenna,¿el pajaro llevaba anilla de criador,o no llevaba nada?,yo alucino en colores,pobre pajaro.¡no comment!,saludos.
juanfe.
juanfe.
-
- Junior
Yo no he visto al pajaro salvo en una foto de movil tenia muñequeras y anilla si, el pajaro no se veia mal a simple vista algo gordo si pero era uan foto de movil lo que me enseño , y despues de la discursion no volvi a hablar con el ...y hasta hoy no se nada ,solo se que se de un barrio cercano al mio y ya esta...que pena de animal...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Pablo
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Águila de Harris
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
buah pues si que es una pena, mira que a mi me encantan los animales y cuando empecé a leer sobre cetrería se me antojaba cada vez más tener al pájaro, pero hasta que no estuve preparado y conseguí todo lo necesario para que Ícaro estuviera en perfectas condiciones y me conciencie de lo que estaba haciendo no lo tuve.
Pablo Medina
-
- Senior
- Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
- Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
- Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
joder!! lo Q ay Q oir. le echava macarrones?? pobre animal!! menudo invecil ay gente Q se conpra un pajaro y despues pregunta y esto Q come?? y creen Q las aves de preza son mascotas y las crian como tales sin darce cuenta Q estan perjudicando al animal
gran parte dela culpa la tienen muchos criadores con muy poca etica Q venden un pajaro a cualquier iluso contal de Q les pague lo Q les pide sin inportarle el pajaro solo el dinero
lamentable. este merece una multa por venderlo y el hotro multa y Q le quiten el pajaro
saludos!!
gran parte dela culpa la tienen muchos criadores con muy poca etica Q venden un pajaro a cualquier iluso contal de Q les pague lo Q les pide sin inportarle el pajaro solo el dinero
lamentable. este merece una multa por venderlo y el hotro multa y Q le quiten el pajaro
saludos!!