Responsabilidad al adquirir un pajaro
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: nada
- Años practicando cetreria: nada
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero
- Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,
Responsabilidad al adquirir un pajaro
Bueno desgraciadamente se ven muchos casos que adquiere un ave de presa y resulta que no saben ni lo que es una simple percha , hace una semana coincidi con un chico en la auto escula que al verme la foto de mi harris en el movil , me dice yo tambien tengo uno, nos ponemos a hablar y resulta que lo tiene en el salon de su casa en una jaula de loro, y yo haciendo el tonto seguia dandole normalidad al asunto como si fuese normal ,y el solito me dijo las mayores barbaridades que he podido oir , le daba de comer carne de cerdo pollo ternera , macarrones !!! nunca lo habia volado en 2 años no lo habia pesado ni le saca al sol,lo tiene en una jaula fija en el salon,y yo me pregunto pero bueno quien coño le ha vendido el pajara a semejante tipo??deberia ser obligatorio una entrevista formal con el supusto comprador para saber que minimo de conocimientos posee para poder tenerlo en condiciones aceptables...quien tiene mas culpa el ke lo compra cuando lo ve fascinado con el pajaro sin ser consciente de donde se esta metiendo o el ke le pone un lazo rojo y te lo mete por los ojos sin importarle en que estado estara el pobre pajaro!!! yo porsupuesto le dije que lo ke estaba haciendo era inhumano y una salvajada bestial, y el me miraba incredulo dicicendome que el pajaro estaba sanote y era feliz , asike bueno rezar para que se le escape y salga de ahi cuanto antes...y con esto no le kito responsabilidad al que adquiere el pajaro , pero creo ke tiene muchas mas el ke se lo vende...una saludo!!!
Re: Responsabilidad al adquirir un pajaro
Hola, mira creo que esto es inevitable, los pajaros cambian a menudo de propietario y los criadores muchas veces no saben donde acabaran sus pajaros. Saludos.