Es mi primer comentario en el foro así que hola a todos Empiezo de cero en esto de la cetrería, y gracias por el libro, es el primero que voy a leer en la vida sobre el tema. Me gusta mucho el asunto y voy a informarme para ver si más adelante me animo a tener mis propias aves y quién sabe, adiestrarlas o incluso que cacen. Repito, empiezo de cero, así que piedad por favor, se agradecen comentarios y consejos
Por cierto, ¿soy la única mujer interesada? ¿No hay cetreras por el foro o soy yo a la que se lo parece?
Perdón, con lo del libro me refiero al que está publicado en el foro de Juan Sebastian del Fresno Contell, El cernícalo pequeño gran halcón. Primero iba a comentar en el tema del libro pero he pensado que era mejor abrir nuevo tema...
Gracias
Ave que utilizas actualmente: Águila real, azor...
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero;El viaje del cetrero
Mas datos: Director del Centro de Naturaleza 'El Ángel' Autor de los libros: 'Friso, el aprendiz de cetrero', 'El viaje del cetrero' y 'Artesanía cetrera en cuero' Representante Nacional de la Cetrería Española en el International Falconry Festival celebrado en Al Ain (Emiratos Arabes) en Diciembre de 2011
Por si te puede interesar, en el Centro cetrero 'El Ángel' impartimos Cursos de iniciación a la cetrería.
Si quieres que te envíe información detallada del curso, ponte en contacto con nosotros en cetreriaelangel@telefonica.net y te la remitiremos sin compromiso.
Un cordial saludo y suerte en tu andadura cetrera.
Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!
Trabajamos por la conservación, defensa y divulgación de la cetrería.
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
Qtal . site gusta el mundillo de este arte. adelante ay buenos libros Q puedes encontrar para descargarte y muy buenos sitios donde puedes hacer cursos intencivos a parte en este foro se puede aprender mucho ay muy buenos cetreos aqui Q podran prestarte ayuda y cetreras tanbien aun Q ojala hubieran mas
suerte y aquiestamos para ayudar enlo Q se pueda
saludos!!