Donde se Consiguen Libros en Peru

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Brian
Nuevo
Nuevo

Donde se Consiguen Libros en Peru

Mensaje por Brian »

LA verdad es q estoy incurcionandome en esto, y quisiera saver donde puedo conseguir libros para obtener mayor informacion,agradecerai me respondan. :D
-------------------------loading----------------------

meel
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por meel »

mira aca en peru es muy raro q consigas libros, si quieres puedes contactar a otros cetreros de peru y q te den sus libros q te los presten, o puedes ir al biblioteca nacional, o si deseas traertelos de españa,te recomiendo el libro:el arte de la cetreria, bye, saludos

RodrigoSkywalker
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por RodrigoSkywalker »

holas oe broster la otra vez que me jui a inscribir pa mi examen de admision en la agraria(q x ierto es mañana ) en una pequeña libreria que hay dentro de la universidad encontre que vendian un libro de cetreria y no estaba caro para los precios que he visto en internet osea 50 euros , este estaba como 70 leks no pude comprarmelo xq no tenia la plata en ese momento no recuerdo el nombre del autor pero la caratula decia "CETRERIA caza con aves de presa" es el unico lugar donde he podido encontrar llibros de cetreria

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Mira lokito libros consigues en lima atras de el congreso estan rebaratos porke si importas te kedas pelao. si no yo tengo 2 libros te presto pake sakes copia, mandame un emilio a pepekikin2022@hotmail. a ver si cambiamos ideas ya ke tambien soy novato.

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Y! ya ke todos somo peruchos cuando os reunimos pa aprender un poco uno de el otro. porque yo soy nuevo en esto osea principiante. o dejen sus emilios pes. saludos.

RodrigoSkywalker
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por RodrigoSkywalker »

habla pes jose....este...no me quieres prestar tus libros a mi tb :D...todavia no tengo un ave pero el creo q para el prox año ya me compro una...wena idea la tuya para reunirse pes con la gentita peruanesca, xciak mi mail es rodrogo_20@hotmail.com...hablaos....ah y x cierto ayer jui a la agraria a matricularme xq ingrese1...y jui a ver los libros y resultaron fotocopia de dos libros que no recuerdo muy bien sus nombres y si querias te podian traer el original, su costo era de 240 leks o un toq mas

Responder