Hola a todos...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Diana García Ortí
- Relacion con la cetreria: Recién descubierta
- Asociacion de cetreria: Ninguna todavía
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Ninguno
Hola a todos...
¡Hola!
Mi nombre es Diana, aunque prefiero Ishys (que por algo es mi nick ^^), soy de Valencia ciudad. Tengo 23 años y soy estudiante de veterinaria.
Hace mucho tiempo que estoy interesada en la cetrería y en las aves, sobre todo halcones y búhos, así que aprovecho ahora que no puedo tener el ave ni mantenerla para aprender todo lo que pueda para tenerla en condiciones. Actualmente estoy leyendo "El Arte de la Cetrería" para comprender un poco más sobre lo que se habla en los distintos temas del foro. Espero ser bienvenida.
Nada más... Estoy deseosa de conoceros a todos y sobre todo a cetreros de mi zona. Quizá algún día, cuando entienda más sobre las aves y la cetrería... pueda ir con algún cetrero para conocer y aprender más de los expertos que seguro que sois la mayoría.
Muchas gracias a todos de antemano.
Atentamente.
Ishys de Arzhyel
Mi nombre es Diana, aunque prefiero Ishys (que por algo es mi nick ^^), soy de Valencia ciudad. Tengo 23 años y soy estudiante de veterinaria.
Hace mucho tiempo que estoy interesada en la cetrería y en las aves, sobre todo halcones y búhos, así que aprovecho ahora que no puedo tener el ave ni mantenerla para aprender todo lo que pueda para tenerla en condiciones. Actualmente estoy leyendo "El Arte de la Cetrería" para comprender un poco más sobre lo que se habla en los distintos temas del foro. Espero ser bienvenida.
Nada más... Estoy deseosa de conoceros a todos y sobre todo a cetreros de mi zona. Quizá algún día, cuando entienda más sobre las aves y la cetrería... pueda ir con algún cetrero para conocer y aprender más de los expertos que seguro que sois la mayoría.
Muchas gracias a todos de antemano.
Atentamente.
Ishys de Arzhyel
Ishys de Arzhyel
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan Antonio Garcia Torres
- Relacion con la cetreria: mi gran aficion
- Asociacion de cetreria: alicantina cetreria
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harris
- Trofeos obtenidos: pasión por la caza real
- Libros preferidos: Bajo Vuelo y la leyenda del aguila de harris
- Mas datos: aprender cada dia y disfrutar de esta forma de vida
Re: Hola a todos...
hola diana,bienvenida,te intentaremos ayudar en todo lo que se pueda,en valencia tienes grandes cetreros y en el foro tambien,un saludo.
juanfe.
juanfe.
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge
- Años practicando cetreria: Marzo 2012
- Ave que utilizas actualmente: Milano Negro
- Aves que ha utilizado: Harry - Milano Negro
hola Ishys bienvenida a este bonito mundo de la cetreria,
yo llevo solo un año y aunque era mi ilusion de pequeño la verdad es que me gusta.
Yo soy de Calpe (Alicante) dentro de mis posibilidades en lo que pueda ayudarte cuenta con ello.
Saludos..Veras como te engancha esta aficion.
Jorge
yo llevo solo un año y aunque era mi ilusion de pequeño la verdad es que me gusta.
Yo soy de Calpe (Alicante) dentro de mis posibilidades en lo que pueda ayudarte cuenta con ello.
Saludos..Veras como te engancha esta aficion.
Jorge
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Hola Diana, bien venida a este foro ya que hay pocas chicas, te doy mi pagina por si qieres hechar una ojeada y cuenta en todo lo qe te pueda ayudar. pagina www.artecetrero.jimdo.com Saludos
-
- Nuevo
¡Hola!
¡Muchas gracias a todos! De verdad que me hace mucha ilusión... Me alegra saber que en mi zona hay buenos cetreros, espero poder acompañarlos algún día... de momento es tiempo de estudiar mucho sobre el tema ^^
Yo tengo familia política en Calpe... a medida que vaya cogiendo confianza en esto a ver si me cuelo en su casa con alguna excusa XD Y muchas gracias taras por la mención de tu página... la verdad es que la tengo desde hace tiempo en favoritos.
Lo que yo me pregunto es por qué no me atrevería a entrar antes jejeje... ¡Estoy segura de que todo esto me va a encantar! Lo que más me preocupa es el tema de la caza y de matar las presas... pero es algo que estoy dispuesta a superar.
¡De verdad muchas gracias por acogerme!
¡Muchas gracias a todos! De verdad que me hace mucha ilusión... Me alegra saber que en mi zona hay buenos cetreros, espero poder acompañarlos algún día... de momento es tiempo de estudiar mucho sobre el tema ^^
Yo tengo familia política en Calpe... a medida que vaya cogiendo confianza en esto a ver si me cuelo en su casa con alguna excusa XD Y muchas gracias taras por la mención de tu página... la verdad es que la tengo desde hace tiempo en favoritos.
Lo que yo me pregunto es por qué no me atrevería a entrar antes jejeje... ¡Estoy segura de que todo esto me va a encantar! Lo que más me preocupa es el tema de la caza y de matar las presas... pero es algo que estoy dispuesta a superar.
¡De verdad muchas gracias por acogerme!
Ishys de Arzhyel
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gabriela Reina Muñiz
- Relacion con la cetreria: Familia Cetrera
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Reciente
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: ....
- Libros preferidos: Friso
- Mas datos: Poseo una yankee , Fúria , es mi pequeña piona jajaja
Hola Diana!
Bienvenida al foro!! Aquí seguro que vas a tener mucha ayuda jajaja son todos aqui muy majos ajajajaj
Un saludo ajja!
Bienvenida al foro!! Aquí seguro que vas a tener mucha ayuda jajaja son todos aqui muy majos ajajajaj
Un saludo ajja!
Más vale pájaro en mano , que no ciento volando.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gonzalo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Harris
jajajajjaa. Hola Ishys! Yo también soy un cetrero nuevo, estudiante de veterinaria de Valencia! 
Si quieres cualquier cosa, enviame un privado.

Si quieres cualquier cosa, enviame un privado.
-
- Veterano
- Nombre completo: raul aguilar moreno
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: diciembre 2011
- Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Ninguno
- Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
creo k empezarias aprender preguntando cosas sobre la cetreria, seria intresante k expreses las dudas o el interes sobre x ejemplo como se ace eso de k las aves nos aga caso y esten atentas a nosotros?
-
- Nuevo
Holaaa
Gracias otra vez. Raulaguilar, estoy actualmente leyendo los libros que aconsejais. Tranquilo que en el momento que tenga dudas preguntare sin para, jejeje... ademas prefiero intentar yo encontrar la informacion y saber al menos que lo que pregunto tiene algo de logica y no es cualquier tonteria.
Gonzalo te contesto al privado.
Gracias otra vez. Raulaguilar, estoy actualmente leyendo los libros que aconsejais. Tranquilo que en el momento que tenga dudas preguntare sin para, jejeje... ademas prefiero intentar yo encontrar la informacion y saber al menos que lo que pregunto tiene algo de logica y no es cualquier tonteria.
Ishys de Arzhyel
-
- Nuevo
Holaaa
Gracias otra vez. Raulaguilar, estoy actualmente leyendo los libros que aconsejais. Tranquilo que en el momento que tenga dudas preguntare sin para, jejeje... ademas prefiero intentar yo encontrar la informacion y saber al menos que lo que pregunto tiene algo de logica y no es cualquier tonteria. Gonzalo, voy a responderte el privado.
Gracias otra vez. Raulaguilar, estoy actualmente leyendo los libros que aconsejais. Tranquilo que en el momento que tenga dudas preguntare sin para, jejeje... ademas prefiero intentar yo encontrar la informacion y saber al menos que lo que pregunto tiene algo de logica y no es cualquier tonteria. Gonzalo, voy a responderte el privado.
Ishys de Arzhyel
-
- Nuevo
Holaaa
Ishys de Arzhyel
-
- Nuevo
Perdonadme, escribo desde el movil y aun no me aclaro. Si alguien borra los anteriores lo agradecere.
Ishys de Arzhyel