Hola a todos...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Diana García Ortí
- Relacion con la cetreria: Recién descubierta
- Asociacion de cetreria: Ninguna todavía
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Ninguno
Hola a todos...
¡Hola!
Mi nombre es Diana, aunque prefiero Ishys (que por algo es mi nick ^^), soy de Valencia ciudad. Tengo 23 años y soy estudiante de veterinaria.
Hace mucho tiempo que estoy interesada en la cetrería y en las aves, sobre todo halcones y búhos, así que aprovecho ahora que no puedo tener el ave ni mantenerla para aprender todo lo que pueda para tenerla en condiciones. Actualmente estoy leyendo "El Arte de la Cetrería" para comprender un poco más sobre lo que se habla en los distintos temas del foro. Espero ser bienvenida.
Nada más... Estoy deseosa de conoceros a todos y sobre todo a cetreros de mi zona. Quizá algún día, cuando entienda más sobre las aves y la cetrería... pueda ir con algún cetrero para conocer y aprender más de los expertos que seguro que sois la mayoría.
Muchas gracias a todos de antemano.
Atentamente.
Ishys de Arzhyel
Mi nombre es Diana, aunque prefiero Ishys (que por algo es mi nick ^^), soy de Valencia ciudad. Tengo 23 años y soy estudiante de veterinaria.
Hace mucho tiempo que estoy interesada en la cetrería y en las aves, sobre todo halcones y búhos, así que aprovecho ahora que no puedo tener el ave ni mantenerla para aprender todo lo que pueda para tenerla en condiciones. Actualmente estoy leyendo "El Arte de la Cetrería" para comprender un poco más sobre lo que se habla en los distintos temas del foro. Espero ser bienvenida.
Nada más... Estoy deseosa de conoceros a todos y sobre todo a cetreros de mi zona. Quizá algún día, cuando entienda más sobre las aves y la cetrería... pueda ir con algún cetrero para conocer y aprender más de los expertos que seguro que sois la mayoría.
Muchas gracias a todos de antemano.
Atentamente.