Azoreros de Catalunya

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
toni p.
Junior
Junior

Azoreros de Catalunya

Mensaje por toni p. »

Hola compañeros,
Me llamo Toni y soy de Sabadell. Hace ya cinco años que tengo una prima de cernicalo vulgar.
A mi me gustan los accipiters, pero no tengo la experiencia necesaria para hacer uno correctamente. No tengo intención de adquirir ninguno esta temporada (2013) pero quizá en un par de años...
Pero antes me gustaría acompañar en alguna salida a algún compañero que cace con azor o gavilan, para hablar con el y ver el tipo de terreno y caza que practica así como las presas.
Cerca de casa tengo algunos campos donde practicar el bajo vuelo. La presa estrella es sin duda la urraca, pero también hay conejos, estorninos, palomas y alguna perdiz.
Pero que existan este tipo de presas no significa que sea factible su caza con aves de presa, por orografía del terreno... Por eso me gustaría ver como preparáis los lances y demás truquillos, y así ver en directo como cazan estos pájaros.
Pues nada, si hay alguien que no le importa que le acompañe en alguna salida le estare muy agradecido.
Un saludo,
Toni
P.D. Me desplazo donde haga falta. Soy una persona prudente, yo solo oír, ver y callar je je...

Responder