Caperuza ya usada?
Caperuza ya usada?
Buenas de nuevo! Ayer estudiando el libro de félix dice que a los halcones la primera vez que son encaperuzados se debe de hacer con una caperuza ya usada por otro halcón. mi pregunta es: es necesario que se haga de esta forma? porque supongo que para un cernicalo, suponiendo que se es principiante, se deberá hacer igual. I si se es principiante como ya dicho como puede usarse una caperza de segunda mano si todavia no se ha tenido ningún ave?
bueno en definitiva la pregunta se resume en:
Es necesario utilizar una caperuza ya usada para encaperuzar por primera vez un halcón?
bueno en definitiva la pregunta se resume en:
Es necesario utilizar una caperuza ya usada para encaperuzar por primera vez un halcón?
La grandeza està hecha de pequeños detalles
- vicente
- Master
- Contactar:
creo que no es estrictamente necesario utilizar una "usada", mas bien si pensamos un poco se debe referir a quela caperuza que se utiliza en unave que se esta haciendo a ella, deberia ser una quen o sea muy rigida, si fuera nueva seria asi, como cuando te calzas unos zapatos nuevos, tardas un poco en sentirlos comodos, no asi unos que ya has utilizado antes, que son un poco mas suaves incluso al entrar al mismo pie, supongo que a eso se refiere lo que dices.
asi que o haces o compras una caperuza a la medida y la suavizas antes de ponersela.
digo yo, no se.
asi que o haces o compras una caperuza a la medida y la suavizas antes de ponersela.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- MIGUEL ANGEL
- Master
Yo he estado amansando a mi sacre con una caperuza con piquera por la cual veia , pero ha llegado el momento de cambiar a una caperuza por la cual no vea en absoluto pues la primera me dificulta manejarla.
Seguramente tendre que acostumbrarla a esta nueva caperuza la cual estoy seguro que no aceptara inicialmente no por que sea mejor sino por que ya "conoce" a su vieja caperuza ., vamos
que es como cuando te compras unos vaqueros nuevos y te Sigues poniendo los viejos!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguramente tendre que acostumbrarla a esta nueva caperuza la cual estoy seguro que no aceptara inicialmente no por que sea mejor sino por que ya "conoce" a su vieja caperuza ., vamos
que es como cuando te compras unos vaqueros nuevos y te Sigues poniendo los viejos!!!!!!!!!!!!!!!!