Harris mudando
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus gallego lopez
- Ave que utilizas actualmente: harris
Harris mudando
Hola amigos,pues eso que mi harris a empezado a mudar su primera vez,que tambien lo es para mi,asi que queria pediros consejo si vosotros le dais algun tipo de compuesto vitaminico o si simplemente buena comida y ya esta.Lo tengo a base de codorniz y esta gordo como un botijo.Gracias por vuestras respuestas,un saludo.
- David_Torrevejense
- Veterano
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
- Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente
Re: Harris mudando
Aparte de codorniz dale tambien conejo y de vez en cuando entre medias un pollitos que tambien tiene vitaminas, y complejo vitaminico segun veas, es aconsejable, esta el Nekton o Vitahawk.
Saludos.
Saludos.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
buenas yo llebo poco con esto y me pasa lo mismo k ati pero pregunto bastante me an aconsejado k como en esta epoca es casi imposible darle a nuestros pajaros comida recien mata me aconsejaron liebre y palomas k suelen ser mas nutritibas y para aportar algunas vitaminas ya k la carne conjelada pierde bastante el neston(bio) un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: manuel
- Años practicando cetreria: 1
buenas yo llebo poco con esto y me pasa lo mismo k ati pero pregunto bastante me an aconsejado k como en esta epoca es casi imposible darle a nuestros pajaros comida recien mata me aconsejaron liebre y palomas k suelen ser mas nutritibas y para aportar algunas vitaminas ya k la carne conjelada pierde bastante el neston(bio) un saludo
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Xq es casi imposible? Yo tanto en la muda como en la caza comen recién muerto, les doy codorniz . Claro hay que tener sitio para mantener las codornices vivas.
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Junior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: nada
- Años practicando cetreria: nada
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
- Aves que ha utilizado: nada
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero
- Mas datos: soy un chico de madrid con 30 años , siempre he tenido animales en casa, y en mi familia el respeto por la naturaleza es un principio ,me gustaria iniciarme en este maravilloso mundo ,
Gamo si vives en un piso,criar codornices ,palomas,o perdices resulta algo complicado por tema de espacio e higiene,ojala pudiera darle carne fresca a diario ,pero me resulta bastante dificil, yo ahora mismo le doy a mi pajaro,ratones ,pollitos y codornices congeladas,los cuellos de pollo y patas son frescasy aparte del complejo vitaminico 3 veces a la semana...la verdad eske me das envidia sana, un saludo...
-
- Master
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
robersernna tienes toda la razón hay que tener sitio para poder tener alimento vivo ya lo dije. Un saludo y muy buena muda a todos
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
- Nombre completo: Francisco Garcia
- Relacion con la cetreria: Praticante/criador
- Ave que utilizas actualmente: harri, sacre,pere
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, harris, sacres.
- Trofeos obtenidos: 2º campeonato Isla Cristina señuelo mecanico
Hay un complemejo vitaminico muy bueno que encima es natural se llama anima stratsh, es bueno para todo:
Suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.
Anima Strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos RNA y DNA, enzimas...). No contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.
Sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping.
Indicaciones:
Estimula y vigoriza el sistema inmunitario, aumenta la resistencia y la vitalidad, previene la hipoglucemia en cachorros, mejora el apetito en caso de inapetencia y favorece la digestión y asimilación de los alimentos, aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés, favorece la recuperación en estados de convalecencia, aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel, favorece la reproducción y es coadyuvante terapéutico en dolencias hepáticas y pancreáticas.
Administración:
Pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 mL/día.
Gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 mL/día.
Perros grandes y medianos: de 5 a 10 mL/día.
Presentación:
Envases de 100 ml, 250 ml, 1L, 5L y 20L
Espero que les aya servido de algo, un saludo.
Suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.
Anima Strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos RNA y DNA, enzimas...). No contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.
Sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping.
Indicaciones:
Estimula y vigoriza el sistema inmunitario, aumenta la resistencia y la vitalidad, previene la hipoglucemia en cachorros, mejora el apetito en caso de inapetencia y favorece la digestión y asimilación de los alimentos, aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés, favorece la recuperación en estados de convalecencia, aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel, favorece la reproducción y es coadyuvante terapéutico en dolencias hepáticas y pancreáticas.
Administración:
Pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 mL/día.
Gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 mL/día.
Perros grandes y medianos: de 5 a 10 mL/día.
Presentación:
Envases de 100 ml, 250 ml, 1L, 5L y 20L
Espero que les aya servido de algo, un saludo.
Contacto: 696440359/653059500
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
Alfalconeventos@gmail.com
Núcleo zoológico nº ES41024003007
-
- Master
Si los ratones y ratas les quito las tripas bueno a todo las codornices palomas etc.....
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
Destripar ratas, que huevos tienes gamo ,como huele eso,por duos, yo las ratas ni olerlas ,ni yo ni mis pajaros.
Javier Alvaro
-
- Junior
- Nombre completo: JOSE AGUSTIN RUBIO CALDERON
- Relacion con la cetreria: MI PASION
- Asociacion de cetreria: ASOCIACION MADRILEÑA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: AZOR GAVILA CERNIC CERNICALOS.
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA.
donde puedo comprar o pedir la vitamina --anima strath. Unsaludo.
-
- Master
Veinte tu también has hexo eso jijiji son muy buena comida
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO