Estoy encargado del proyecto de control de aves mediante cetrería en el aeropuerto La Nubia de Manizales.
Deseo establecer contacto con cetreros colombianos que me puedan dar información al respecto.
También me gustaría conocer experiencias de encargados de cetrería en otros aeropuertos del mundo.
Deseo establecer contacto con cetreros colombianos
Deseo establecer contacto con cetreros colombianos
Aeropuerto La Nubia
Manizales Clombia
Manizales Clombia
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Nuevo
- Nombre completo: JOHN F. CASTAÑEDA
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: NINGUNA
- Años practicando cetreria: 3 AÑOS
- Ave que utilizas actualmente: TYTO ALBA
- Aves que ha utilizado: BUHO VIRGINIANUS Y TYTO ALBA
- Libros preferidos: CETRERIA NEOTROPICAL MANUAL DE VOLANTERIA .. ALV.
- Mas datos: BUSCO CETREROS EN COLOMBIA ESPECIALMENTE EN LA CIUDAD DE BOGOTA QUE TENGAN RAPACES PARA PLATICAR SOBRE EL TEMA E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS..
Re: Deseo establecer contacto con cetreros colombianos
HOLA
TAMBIEN SOY COLOMBIANO Y ME GUSTARIA CONOCER MAS DE CETREOS AUNQUE NO SE MUCHO ME GUSTA VIVO EN SANTA MARTA POR EL MOMENTO PERO VIAJO A MANIZALEZ MUY SEGUIDO
AGRADESCO UN POSIBLE CONTACTO
GRACIAS
TAMBIEN SOY COLOMBIANO Y ME GUSTARIA CONOCER MAS DE CETREOS AUNQUE NO SE MUCHO ME GUSTA VIVO EN SANTA MARTA POR EL MOMENTO PERO VIAJO A MANIZALEZ MUY SEGUIDO
AGRADESCO UN POSIBLE CONTACTO
GRACIAS
ke tal lancelot?
hola mira yo soy de norte de santander... ya tienes un ave?... komo rayos(perdona)la conseguiste? bueno eske yo pienzo iniciar kon rapaces noctornas pero no konsigo a alguien ke me venda alguna ni la he podido kasar o algo asi.... ke tal si nos ayudamos entre los dos?(klaro si tu eres tambien prin cipiante...)gracias..
mi mail es: hipogrifo_3@hotmail.com
me escribes?.....

mi mail es: hipogrifo_3@hotmail.com
me escribes?.....

sergio
hola amigos, soy Colombiano tambien y tengo una duda que talves puedas ayudarme, hace poco me inicie en la cetreria, pero solo con un cernicalo americano o kikilie como lo llamamos aca es un arte hermoso, y quiciera conseguir una rapaz mas grande para presas mes grandes. si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon y si quieren podemos seguir comunicandonos y intercambiar experiencias de caza. chauuu. ^siempre con la cara al sol, como un halcon^