transporte de aves
transporte de aves
Hola, cuando recoja mi pajaro en el criaderolo llebaré a mi casa en coche tendré muchos problemaspara lleberlo en el maletero con la caperuza??
porfavor decidme cual es la mejor manera
porfavor decidme cual es la mejor manera
saludos
Guillermo Ruiz Gil
Guillermo Ruiz Gil
Yo no soy maestro y creo que aqui no de eso, ya que siempre se puede aprender algo mas, si el pajaro esta amansado y con caperuza llevalo como en una alcandara de coche hecha con tubos de pvc, o en el mismo guante ( si no conduces, claro...), si esta salvaje llevalo en una caja de carton apropieda para su tamaño y listo. Un saludo.
- Carlospower22
- Veterano
Pues yo pienso que lo mejor esque lleves acompañante encaperuces al ave y la lleves en el puño asi te aseguras de que va bien puesto que en el maletero se puede quitar la caperuza o algo si es la primera vez que se la pones y tambien puedes comprabar si pasa calor el pajaro o no que es este tiempo es importantisimo.
Un saludo.
Un saludo.
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Supongo que te refieres a un maletero abierto, tipo ranchera o monovolumen............
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Lo más importante es q nos aclares si conduces tu, después tienes varias posibilidades:
-Llevarlo encaperuzado y posado en el respaldo trasero del coche con la bandeja del maletero kitada x lo de los excrementos (depende del modelo de coche y si el pájaro esta formado y tiene suficiente fuerza).
-Llevarlo en el puño con caperuza (si no conduces).
-Llevarlo en el maletero o en los asientos traseros en una caja o transportin tipo de gato (con o sin caperuza), con algún palo, madera o similar en el fondo para q tenga dnd aferrarse y no ir de un lado a otro de la caja dando tumbos.
De momento no se me ocurre otra.
-Llevarlo encaperuzado y posado en el respaldo trasero del coche con la bandeja del maletero kitada x lo de los excrementos (depende del modelo de coche y si el pájaro esta formado y tiene suficiente fuerza).
-Llevarlo en el puño con caperuza (si no conduces).
-Llevarlo en el maletero o en los asientos traseros en una caja o transportin tipo de gato (con o sin caperuza), con algún palo, madera o similar en el fondo para q tenga dnd aferrarse y no ir de un lado a otro de la caja dando tumbos.
De momento no se me ocurre otra.

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Si conduces tu, en una caja de carton o madera, que es como se han llevado toda la vida, en el asiento de al lado o el de atras si no estas seguro del calor que hace en el maletero.
No le pongas nada en el fondo, que se te engancharán las plumas, y conduce suavemente y sin dar volantazos.
Si no conduces tu, en la mano con las pihuelas bien cortas, y un periódico en las rodillas.
Si conduce Farruquito, los dos con caperuza y el cinturón puesto. (Y por lo menos, que el pájaro lleve sus papeles)
No le pongas nada en el fondo, que se te engancharán las plumas, y conduce suavemente y sin dar volantazos.
Si no conduces tu, en la mano con las pihuelas bien cortas, y un periódico en las rodillas.
Si conduce Farruquito, los dos con caperuza y el cinturón puesto. (Y por lo menos, que el pájaro lleve sus papeles)