soy nuevo y quisiera saber como se entrna a un cernicalo
soy nuevo y quisiera saber como se entrna a un cernicalo
aydenme voy a comprarme un cernicalo
y me falta la percha y no se como hacer para poder amanzarlo , entrenarlo , etc. al cerni por favor ayudenme!

- vicente
- Master
- Contactar:
juan antes de "comprar" ese cernicalo seri abueno que contactaras gente en lima, mira que hay muchos que pueden ayudarte incluso a la obtencion del ave, por que creo que no es legal comprar aves alla, solo que fueran del huyaco.
antes de tener ave lee, contacta gentes de tu loicalidad y sal con ellos ese cerni te agradecera que sepas de que se trata antes de tenerlo.
antes de tener ave lee, contacta gentes de tu loicalidad y sal con ellos ese cerni te agradecera que sepas de que se trata antes de tenerlo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Pero....
Y si ya lo tiene, primero, si ya lo tiene su pajaro el hermano, primero revisa que esté en un lugar amplio, una buena halconera, de nos ser así saca todo del cuatro de tiliches y ponlo ahí para que se desestreze, y ponte a constrir una halconera, en un fin de semana lo puedes hacer, de forma rápida, sencilla y barata, cuida la alimentación, echale un ratón y dale codorniz, vete a una granja, cerca de las ciudades siempre yhay granjas de pollos y de codornizes, incluso de conejos y compra algo y daselo.
Un saludo
Y si ya lo tiene, primero, si ya lo tiene su pajaro el hermano, primero revisa que esté en un lugar amplio, una buena halconera, de nos ser así saca todo del cuatro de tiliches y ponlo ahí para que se desestreze, y ponte a constrir una halconera, en un fin de semana lo puedes hacer, de forma rápida, sencilla y barata, cuida la alimentación, echale un ratón y dale codorniz, vete a una granja, cerca de las ciudades siempre yhay granjas de pollos y de codornizes, incluso de conejos y compra algo y daselo.
Un saludo
- vicente
- Master
- Contactar:
no no no no no, por el amor de dios no vallas a echarle un conejo al cernicalo!!
el mensaje dice "voy a comprar" no dice "tengo un" si lo va a tener y aun no lo tienes contacta con gentes de tu localidad, incluso en esta pagina hay un motor de busqueda donde tiene criterios de paises o ciudades, vale la pena el esfuerzo.
el mensaje dice "voy a comprar" no dice "tengo un" si lo va a tener y aun no lo tienes contacta con gentes de tu localidad, incluso en esta pagina hay un motor de busqueda donde tiene criterios de paises o ciudades, vale la pena el esfuerzo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)