Hola,soy nuevo en el foro ya que estoy muy interesado en la cetrería, y me gustaría llegar a ser considerado cetrero. He aprendido muchas cosas leyendo los post de los compañeros, he ido a algún evento como "El Campeonato asturiano de cetreria" y "las XVIII jornadas internacionales de cetreria del norte de españa" y también he leído libros como "El arte de cetrería","El Cernícalo pequeño gran halcón" y leeré proximamente "Friso el aprendiz de cetrero" y "Comprender al ave de presa".Por eso no la practico todavía ni he comprado ave, porque considero que antes de eso hay que informarse muy bien y aprender todo lo que se pueda antes de dar el paso, por lo que no tengo prisa en adquirir el ave, se que llegará el momento para practicar este precioso arte como es la cetreria.
Un saludo.
Presentación
-
- Junior
- Nombre completo: Mateo Ehrt
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Re: Presentación
Hola Jandrop, bienvenido al foro acá vas a encontrar gente que sabe mucho y te puede ayudar en tus dudas. Esa es la idea poder aprender mucho para no perjudicar al pajaro ni perjudicarte a vos mismo. A parte de leer lo mejor es poder juntarse con algún cetrero y acompañarlo para que te enseñe. Un saludo!