ya es la hora deapues d seis años

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
pirulo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2013, 23:35
Nombre completo: victor

ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por pirulo »

Buenas noches. Pues yo despues de seis años intentando tener una rapaz ya me llego la hora.
Antes no me decidia xq vivia en un piso y ahora estoy en una casita con jardin y le tengo reservado una habitacion para tenerle en condiciones. Tambien soy principiante me e leido libros me e informao d como debo tener al pajaro y ya reuno esas condiciones para q el pajaro este bien y lo mejor d todo q e contactao con una persona q me va a hechar una mano una persona muy maja q me va a ayudar un monton. Tengo ya unas ganas enormes d tener al pajaro y mis hijos tambien le vamos a llamar relampago. Y lo qmas md gusta es la habitacion q le e preparao. Bueno pues ahora a esperar.

urbion
Junior
Junior
Mensajes: 70
Registrado: 27 Feb 2013, 21:33
Nombre completo: Pablo Herrero
Libros preferidos: El arte de cetreria, American kestrel in modern fa
Ubicación: Covaleda (Soria)

Re: ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por urbion »

Hola pirulo pues ya somos dos con ganas y esperando
Y cual va a ser?
Podrias poner unas fotillos de la habitacion?
Un saludo.

pirulo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2013, 23:35
Nombre completo: victor

Re: ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por pirulo »

Pues va a ser un harris me dijeron q era el mejor pajaro para principiantes pero no me quiero quedar ahy anclado espero q cuando coja mas experiencia me suba un escalon mas pero bueno primero tengo q empezar. Las fotos desde el movil no me deja espero ponerlas desde el pc.

urbion
Junior
Junior
Mensajes: 70
Registrado: 27 Feb 2013, 21:33
Nombre completo: Pablo Herrero
Libros preferidos: El arte de cetreria, American kestrel in modern fa
Ubicación: Covaleda (Soria)

Re: ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por urbion »