ya es la hora deapues d seis años

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
pirulo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2013, 23:35
Nombre completo: victor

ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por pirulo »

Buenas noches. Pues yo despues de seis años intentando tener una rapaz ya me llego la hora.
Antes no me decidia xq vivia en un piso y ahora estoy en una casita con jardin y le tengo reservado una habitacion para tenerle en condiciones. Tambien soy principiante me e leido libros me e informao d como debo tener al pajaro y ya reuno esas condiciones para q el pajaro este bien y lo mejor d todo q e contactao con una persona q me va a hechar una mano una persona muy maja q me va a ayudar un monton. Tengo ya unas ganas enormes d tener al pajaro y mis hijos tambien le vamos a llamar relampago. Y lo qmas md gusta es la habitacion q le e preparao. Bueno pues ahora a esperar.

urbion
Junior
Junior
Mensajes: 70
Registrado: 27 Feb 2013, 21:33
Nombre completo: Pablo Herrero
Libros preferidos: El arte de cetreria, American kestrel in modern fa
Ubicación: Covaleda (Soria)

Re: ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por urbion »

Hola pirulo pues ya somos dos con ganas y esperando
Y cual va a ser?
Podrias poner unas fotillos de la habitacion?
Un saludo.

pirulo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2013, 23:35
Nombre completo: victor

Re: ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por pirulo »

Pues va a ser un harris me dijeron q era el mejor pajaro para principiantes pero no me quiero quedar ahy anclado espero q cuando coja mas experiencia me suba un escalon mas pero bueno primero tengo q empezar. Las fotos desde el movil no me deja espero ponerlas desde el pc.

urbion
Junior
Junior
Mensajes: 70
Registrado: 27 Feb 2013, 21:33
Nombre completo: Pablo Herrero
Libros preferidos: El arte de cetreria, American kestrel in modern fa
Ubicación: Covaleda (Soria)

Re: ya es la hora deapues d seis años

Mensaje por urbion »

No creas que va por escalones que hay cetreros con muchos años de experiencia y siguen manejando harris.Es pajaro muy eficaz para la caza.
Pues esque si pones alguna foto estaria bien para otros principiantes para que tomen ideas.
Yo cuando acave la muda "que ya me queda poco" colgare fotos tambien.
Bnga pues suerte con tu ave.
Saludos.

Responder