necesito orientacion
necesito orientacion
soy de montemorelos, una ciudad cerca de montemorelos, nuevo leon, mexico. me gustaria iniciarme en la cetretia pero necesito un poco de orientacion, gracias.
-
- Junior
- Nombre completo: Pedro Mendoza
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria.
Re: necesito orientacion
Hola!
Yo te aconsejaría que de momento no te compres ninguna ave. Primero lee todo los libros que puedas de cetrería y si tienes la oportunidad de conocer algún cetrero de tu zona, pues sal con el al campo que seguro que aprenderás mucho y una vez que tengas unos conocimientos esenciales, pues ya estarás preparado para saber que ave es la que mejor te viene, teniendo en cuenta, la zona de caza donde vas a cazar y las posibles presas que en ella habiten.
Saludos.
P.D. No te precipites y animo que todo lleva su tiempo.
Yo te aconsejaría que de momento no te compres ninguna ave. Primero lee todo los libros que puedas de cetrería y si tienes la oportunidad de conocer algún cetrero de tu zona, pues sal con el al campo que seguro que aprenderás mucho y una vez que tengas unos conocimientos esenciales, pues ya estarás preparado para saber que ave es la que mejor te viene, teniendo en cuenta, la zona de caza donde vas a cazar y las posibles presas que en ella habiten.

Saludos.
P.D. No te precipites y animo que todo lleva su tiempo.