hola ,soy de MONTERREY, NUEVO LEON. MEXICO, me interesa la cetrería
-necesito saber donde puedo comprar un ave (mas o menos cuanto valen) y cercas de donde vivo
me interesa un cernicalo o un harris para vuelo bajo: liebres, conejos y pequeñas aves codorniz y paloma
-donde puedo entrenarlo :
(tengo un rancho perfecto para eso o es necesario un lugar especial para practicar)
- que es un coto?
-como saco el permiso( o es que al comprar el ave ya te la dan registrada)
en caso de comprala sin el permiso lo saco antes o despues en donde esta semarnat
-nececito licencia de caza( asi como cuando cazas con arma) o con el permiso del ave basta y es lo suficiente
------nota: tengo lugar en casa donde tenerlo , tengo la disponibilidad del tiempo-----
solo quiero saber, no me la ire a comprar yaaa pero me gustaria aprender profundamente del tema o que alguien me guie
¨¨MAS VALE UNA PREGUNTA PENDEJA QUE UN PENDEJO QUE NO PREGUNTA¨¨
NO CREEN ,,,
DE ANTEMANO GRACIAS!
SOY PRINCIPIANTE Y QUIERO AYUDA
- ponchoa
- Nuevo
- Nombre completo: alfonso poncho
- Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
- Años practicando cetreria: 0
- Libros preferidos: CIENCIAS BIOLOGICAS
- Mas datos: APRENDIZ EL ARTE DE LA CETRERIA
FACULTAD DE BIOLOGIA - Ubicación: MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO
- Contactar:
-
- Nuevo
- Nombre completo: yang miguel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: aguililla de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: la leyenda del harris
Re: SOY PRINCIPIANTE Y QUIERO AYUDA
mira primero antes de comprar un ave investiga del tema, generate algunas dudas y preguntalas en el foro.
busca a alguien de monterrey para que salgas con ellos y te des cuenta de lo que se trata.
por lo de la venta de aves, en semarnat ya es muy dificil que te den un permiso para un ave que compraste sin el o que te encontraste o lo que sea de hecho es casi seguro que no te lo den. la unica opcion es que lo compres en un criadero.
en monterrey ahi criaderos, pero la verdad no tengo el dato.
busca a alguien de monterrey para que salgas con ellos y te des cuenta de lo que se trata.
por lo de la venta de aves, en semarnat ya es muy dificil que te den un permiso para un ave que compraste sin el o que te encontraste o lo que sea de hecho es casi seguro que no te lo den. la unica opcion es que lo compres en un criadero.
en monterrey ahi criaderos, pero la verdad no tengo el dato.
-
- Nuevo
- Nombre completo: yang miguel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: aguililla de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: la leyenda del harris
Re: SOY PRINCIPIANTE Y QUIERO AYUDA
se me olvido. depende que quiras cazar, es tu ave por que con un cerni, pues es solo para aves o roedores pequeños. a un conejo o una liebre estoy seguro que nunca podras cazar. eso se podra con otra ave como el harris.