donde comprar comida

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
cernicalo power

donde comprar comida

Mensaje por cernicalo power »

hola me interesaria saber donde puedo comprar pollitos para mi cernicalo, me interesaria que vendieran poca cantidad y no un pedido minimo amplio, ya que mi pajarin come mas bien poco.Tambien me gustaria saber si al mandarlos por correo no se descongelan.
si me podeis ayudar en estas dudas o en algo relacionado con este tema, estaria muy agradecido.
muchas gracias y perdon por las molestias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Tienes lo de Ibertec puesto en la página principal, creo. Ellos venden pollitos. Los mandan en camión frigorífico. Lo que te ocurrirá será que como mínimo te mandarán 400 u 800 y tendrás que pagar el porte tú solo. Lo suyo es que pidas muchos, de acuerdo con cetreros de tu zona y compartáis el precio del porte.

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

po zi.. asi es
lo minimo son dos cajas(400 pollitos en total)y si no recuerdo mal.. hazte cuenta ke a unos 15 euros la caja..

pero si como dice eduardo.. te juntas con mas cetreros y comprais cantidad.. pues a partir de 5 cajas ya empiezan a rebajar precio..

aahh.. y no se descongelan porke ya los mandan con una empresa especializada en el transporte de congelado.. trankilo por eso

chao!!

alaltares

Mensaje por alaltares »

Hace un mes compre dos cajas 6000 pelas puestas en la puerta de mi casa(provincia de madrid)
saludos

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

De donde eres “power”??, si estas cerca de Sevilla te paso unos pocos…

cernicalo power

gracias

Mensaje por cernicalo power »

muchas gracias pero soy asturiano y me parece que estamos un pelin lejos, pero gracias de todas maneras, este tipo de gestos es de agradecer, empezar en este fascinante mundo es complicado pero con mas gente asi seria mucho mas facil
un saludo y muchas gracias

Responder