LLevo ya batante tiempo en el foro, y lo que me está exasperando y enardeciendo la sangre ( debe de ser que me voy haciendo un viejo maniático ) es que la gente no rellena su perfil de ususario.
Me parece intolerable, inaceptable e inadmisible esta dejadez por parte de algunos usuarios, y ver como las recomendaciones de varios compañeros recordándole que rellene de forma apropiada su perfil son infructuosas y caen en saco roto.
Aquí no se van a desvalijar las cuentas bancarias de nadie y menos reclamar la paternidad de un churrumbel a los usuarios, al menos yo.
Creo que si somos maduros para tener a nuestro cuidado un pájaro o más, lo somos también para entender las normas y dedicar 3 minutos de más escribiendo 7 palabras en nuestro perfil.
Me costaría pensar que se tratase de un tema de dejadez, porque indicaría mucho del tipo de persona que es cada uno. Ya nos dicen nuestros santos sacramentos que el cuarto pecado capital es la pereza.
Por favor seamos consecuentes con nuestros actos y actuemos de una forma racional respetando a todos los usuarios, que no cuesta dinero, si ese fuese otro motivo, que no se me ocurre otro por muchas vueltas que le dé.
Salu2
Por qué tanto miedo ?
Por qué tanto miedo ?
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
Re: Por qué tanto miedo ?
Me acabo de dar cuenta de que le compañero Irete Yekun también había formulado la misma petición
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=34202
Más que nada, cuando te piden peso de vuelo de prima de cerícalo. Vulgar o yankee ? Es sólo especificar si eres de Paraguay o de Ejea de los Caballeros.
Salu2
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=34202
Más que nada, cuando te piden peso de vuelo de prima de cerícalo. Vulgar o yankee ? Es sólo especificar si eres de Paraguay o de Ejea de los Caballeros.
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Opino lo mismo que tu.... pero... la gente seguira haciendo lo que quiera, hasta que no lo pongan obligatorio rellenar ese campo especifico....
y otra cosa, seguramente mas de uno te apollaria pero tambien ay que tener en cuenta que estos subforos de abajo no los ve casiiiiiiiii naaaadieeee
Un saludo
y otra cosa, seguramente mas de uno te apollaria pero tambien ay que tener en cuenta que estos subforos de abajo no los ve casiiiiiiiii naaaadieeee
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
estoy total deacuerdo con vosotros y se deberia de poner obligatorio rellenar ese campo. un saludo