Solo como comentario, sería viable hacer una convocatoria para narrativa en este foro?
Poder disfrutar de las andanzas y aventuras tanto reales como a manera de novela de quienes hacen la cetrería día a día, tenemos los ejemplos de Derik por nombrar solamente a uno con diario de un esmerejón, es solo a manera de sugerencia.
Por otra parte ver, y perdón pero no tengo mucho en el foro, ver las bases y evolucion del concurso de fotografía.
Tal vez mas de uno le gustaría que la gente conozca mas acerca de sus trabajos en piel y concurso anual con lo mas representativo de los trabajos que tan bien se elaboran en cuanto a confección de caperuzas, cascabeles y todo lo que se elabora para manejar las aves de manera artesanal. Así como una seccion con oleos, tintas, carbón, escultura, y esto por que bien creo que habemos muchas personas con la inquietud de disfrutar de las fantásticas creaciones de los demás y donde podamos conocer acerca de los artistas, su obra, trayectoría, contactos, en fin.....
Son solo mis comentarios y sugerencias.
Saludos
Att
Fernando
Narrativa y sugerencias al foro
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando Carlos García Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: San Luis Potosi
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino Anatum
- Aves que ha utilizado: Harris, Pradera, Anatum, Coope
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Comprender el ave de presa
- Mas datos: Interesado en la reproducción, Compra de libros usados y antiguos de cetreria, y me interesan artículos de cetrería antiguos
- Contactar: