Ideas............

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
Isako
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2003, 13:19
Contactar:

Ideas............

Mensaje por Isako »

Hola a todos, en mi opinion la pagina esta tomando forma pero todavia no del todo en lo que se refiere a información sobre las aves, así que aqui os dejo mi sugerencia o idea:

La idea seria la de montar como una especie de Atlas con todas las fichas y fotos de las rapaces, cuando hablo de ficha quiero decir su habitat, costumbres, alimentacion, nivel de dificultad al adiestramiento, nombre comun, nombre cientifico, y un largo etcetera que dependera ya del admin de esta pagina. Y luego una galeria o un link que vaya a mostrarte fotos de esa especie.

Otra de las ideas que se me ocurren seria la de hacer varias secciones mas en el foro, una de fotografia (donde los usuarios coloquen las fotografias relacionadas con la cetreria), y otras tres secciones de archivo donde se podrían colocar los temas que han surgido en cualquiera de los foros y que por su interes mereciesen estar archivados, porque casi todos los principiantes preguntamos las mismas cosas.

Otra seccion que podria ser util seria la de Enfermedades, donde se podrian responder a cualquier duda que le surja a algun usuario cuya rapaz se encuentre en mal estado...

No se, espero dar alguna buena idea, de todos modos la pagina es una de mis preferidas!!!
Saludos!!!

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Gracias Isako,

La seccion de información de aves está bastante escasa ;)
Estamos ya preparando algo como lo que nos comentas. Iremos añadiendo aves poco a poco, ya que hay que invertir mucho tiempo (para hacerlo bien). Tomo nota de los apartados de la ficha que nos propones (me parecen muy bien).

para el tema de fotografías, ya hay una sección "fotografías" (en la página principal, menu superior) donde se pueden ver todas las fotografías enviadas por los usuarios, tanto las enviadas en los foros, como las enviadas a la web.
Para enviar una fotografía solo tienes que pinchar en tu "perfil", y dentro de tu seccion pinchar en "añadir fotografía". Esta será publicada tanto en tu sección, como en la sección de fotos.
¿suficiente no? yo creo que un foro para esto no es necesario...

Archivado de temas... en foros distintos... no me convence esa idea, puede resultar un poco desordenado y demasiados foros...
tambien sería complicado determinar que temas deben de moverse...
No sé. Si se te ocurre alguna otra forma de hacerlo...

Enfermedades: pondremos en la lista de "cosas por hacer" un listado de enfermedades, sintomatología, cura....
Para realizar preguntas acerca de la salud de las aves ya está en funcionamiento el foro "salud", de todos modos, cuando hagamos la sección de enfermedades, pondremos para cada enfermedad la posibilidad de preguntar/comentar.

bueno, pues muchas gracias
un saludo y feliz año nuevo
Abilio

Isako
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2003, 13:19
Contactar:

Mensaje por Isako »

Igualmente y muchisimo animo con la web y las fichas!!!!

Feliz año nuevo!!!
Saludos!!!

Isako
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2003, 13:19
Contactar:

Mensaje por Isako »

Otra cosilla, este link no funciona

Esta yendo a Concursos - > Ranking provisional de las votaciones.

Saluditos!!!
Saludos!!!

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

cierto. ahora lo cambiar%-1.
el enlace correcto es http://www.cetreria.com/concursos/fotografico/resultados.php

gracias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Abilio, no consigo releer los artículos que concursaron. Me sale como que no está disponible o algo así. Un abrazo y felíz año para tí y para Marco Figuras.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Deiroleucus igual me pasa a mi pincho y me pone FATAL ERROR,
PD:Abilio mensaje recibido,un saludo.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

ok, lo voy a mirar
muchas gracias por avisar

Alaris tienes toda la razón que 6k es muy poco, y no era mi intención, voy a mirar que pasa. ¿donde te da ese error? al enviar fotos en tu sección??

feliz 2004

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Ande cae Ciempozuelos, Alaris?

LITRI
Veterano
Veterano
Mensajes: 645
Registrado: 10 Sep 2003, 19:00
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Ubicación: mallorca

Mensaje por LITRI »

No se si son los mejores de toda la red.
Pero seguro que son el mejor administrador y el mejor moderador de Cetreria.com

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Qué haríamos sin tí, Litri....., una isla en todo este mar de ignorancia, verdad?

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Nuestro bar gratuito no?¿?¿?jaja,un saludo.

Responder