Lo que pasa es que recien me estoy empezando a informar... desgraciadamente en mi región (me atrevería a decir que en mi país entero) casi no se practica la cetrería, a pesar de que tenemos una fauna muy rica y muchas aves de rapiña ( el peuco es un bonito ejemplo). Tal es la ignorancia que hay sobre el tema que tenemos un "hoyo legal": todavía no tenemos leyes claras sobre la práctica de ésta arte.
Como se podrán dar cuenta, para los "aficionados" como yo que viven en lugares así, la única forma que CREO que tenemos de conseguir un ave para practicar la cetrería, es cazando y criando un ave local (la otra forma sería el mercado negro y el tráfico ilegal, donde yo no me metería nunca). Si bien las aves silvestres y maduras son difíciles de "domar"... ¡Todas las aves que se usan en cetrería partieron de aves salvajes! Entonces abrí el tópico con la idea de exponer mi idea y de recibir críticas constructivas.
Sin embargo, fue un error garrafal no haber pensado en las consecuencias que puede traer publicar esa información en un foro de internet. Fue un acto impulsivo y debí haberlo pensado dos veces. En mi país no hay muchos problemas con el tráfico de animales y la caza furtiva (como en Brasil, Ecuador, Europa, etc). Así que nunca se me pasó por la mente que alguien pudiera usar esta información para mal. Mis más profundas y sinceras disculpas.
Me gustaría que quede claro que mis intenciones no eran promover la caza furtiva, el tráfico de animales, y mucho menos decir donde están los nidos de los animales (como alguien me respondió en un post

Disculpen por hacer éste tipo de tópicos pero tenía la necesidad de decir unas palabras sobre lo que había ocurrido, y entiendo perfectamente por que se cerró mi tópico y apoyo al 100% la decisión del staff.
Saludos...