ayuda no se que pasa!!!???

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
jaume
Junior
Junior
Mensajes: 138
Registrado: 22 May 2006, 19:40
Ubicación: girona
Contactar:

ayuda no se que pasa!!!???

Mensaje por jaume »

:lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :loco: ESQUE CUANDO ESCRIVO UNA NRESPUESTA A UN TEMA MI ESRITO ME DESAPARECE O SE A PUESTO EN OTRO TEMA ES LO QUE ME OASABA ANTES
SUPNGO QUE SENATOR SE ACUERDA

SALUDOS :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:
jaume

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

jaime no petes los mensajes con tantos emoticonos. Es necesario poner 50 monigotes? NO

La otra vez te dije k era por darle al forward, esta vez ya ni idea. Supongo que algo harás mal. Yo te aseguro que veo todos tus mensajes. 63 en concreto

jaume
Junior
Junior
Mensajes: 138
Registrado: 22 May 2006, 19:40
Ubicación: girona
Contactar:

Mensaje por jaume »

perdon por los muñequines

pueda que si que salgan pero en el momento que pongo el mensaje no los veo.

por ejemplo en la guia de adiestramiento del principiante de juanse puse un mensaje, despues poni ver tu mensaje y estaba debajo de 3 mensajes mas que eran del tema pero no salian a i

o se si me entiendes.

saludos.
gracias
a eso solo me pasa en algunos.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

eso me pasa a mi cuando abro muchos foros y voy respondiendo lento a cada uno, cuando posteo es posible k alguien lo hiciese antes que yo. Pero no es ningún drama jaime.

atte
pablo

jaume
Junior
Junior
Mensajes: 138
Registrado: 22 May 2006, 19:40
Ubicación: girona
Contactar:

Mensaje por jaume »

gracias senator ya lo entiendo

Responder