ftp: solo a mi?
ftp: solo a mi?
yo no se si sere el unico pero pense que ya lo abia resuelto pero parece que no, me consegui meter pero a debido ser que era desde otro ordenador o nose por que si es desde otro me consigo meter pero desde mi ordenador no. e probado a acer lo del cliente ftp y tampoco ( que aparte no se si lo e puesto bien ). me sigue saliendo la misma ventanita :
- Adjuntos
-
- t_error_144.jpg (6.31 KiB) Visto 1338 veces
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
No se despliega la foto, debe ser por que es muy chica...
Sobre el caso del ftp, cuando usaba windows'98, ni un problema, pero al cambiar a XP me pasaba eso que mencionas, en un comienzo era por que estaba desconectado, pero al habilitarlo como esta ahora operativo, seguia con el problema, mi solucion:
Fui a " Herramientas---Opciones de Internet---opciones avanzadas" en esa pestaña desconecta la opcion de "Usar ftp pasivo (para servidores de......"
Si no es XP busca otra opcion de esas que tienen relacion con el ftp y prueba cambiarlas de una a la vez, suerte.
Sobre el caso del ftp, cuando usaba windows'98, ni un problema, pero al cambiar a XP me pasaba eso que mencionas, en un comienzo era por que estaba desconectado, pero al habilitarlo como esta ahora operativo, seguia con el problema, mi solucion:
Fui a " Herramientas---Opciones de Internet---opciones avanzadas" en esa pestaña desconecta la opcion de "Usar ftp pasivo (para servidores de......"
Si no es XP busca otra opcion de esas que tienen relacion con el ftp y prueba cambiarlas de una a la vez, suerte.