chat
chat
hola abilio.
me pregunto que pasa con el chat, se implementara en el foro, sera pronto, es que creo que seria buena idea combersar en linea con todos los partisipantes de este foro.
bueno esa era mi duda pero tambien te felisito por el trabajo en el for que es exelente.
saludos
oscar
me pregunto que pasa con el chat, se implementara en el foro, sera pronto, es que creo que seria buena idea combersar en linea con todos los partisipantes de este foro.
bueno esa era mi duda pero tambien te felisito por el trabajo en el for que es exelente.
saludos
oscar
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Estará muy pronto, te lo aseguro.
voy haciendo poco a poco las cosas, pero el tiempo no me llega para hacerlo todo
.. y todavía tenía que hacer otras cosas antes que el chat, pero... bueno, voy a comenzar ahora mismo con el tema del chat.
gracias por recordarmelo, así nos damos cuenta de cuales son vuestras preferencias.
un saludo
voy haciendo poco a poco las cosas, pero el tiempo no me llega para hacerlo todo

gracias por recordarmelo, así nos damos cuenta de cuales son vuestras preferencias.
un saludo
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Veo que ya no voy a poder prometer nada... nunca lo cumplo
Poco a poco lo voy haciendo.
Ahora estoy al mismo tiempo liado haciendo un reproductor para poner videos (en un nuevo formato) en la web.
Y haciendo pruebas para pasar video (de lances guapos
guapos) que tengo en miniDV al portatil por firewire, y que estoy teniendo problemas
Os mando una captura del desarrollo del sistema de chat.
El entorno gráfico tengo tanbién que hacerlo...
Espero que esté prontito
un saludo a todos

Poco a poco lo voy haciendo.
Ahora estoy al mismo tiempo liado haciendo un reproductor para poner videos (en un nuevo formato) en la web.
Y haciendo pruebas para pasar video (de lances guapos

Os mando una captura del desarrollo del sistema de chat.
El entorno gráfico tengo tanbién que hacerlo...
Espero que esté prontito

un saludo a todos