Cambio de servidor

problemas, dudas o fallos en Cetreria.com (en los articulos, sistema de votaciones, comentarios, ...)
Responder
manuel gb
Senior
Senior

Cambio de servidor

Mensaje por manuel gb »

Buenos días, me alegro que ya esté funcionando el nuevo servidor. Gracias por hacer el esfuerzo que seguro os ha supuesto este cambio.

Esta mañana aún me conectaba con el antiguo y he visto que el número total de mensajes es mayor, 6225 creo recordar, que el actual que veo en el nuevo 6220. Estaría bién que se pudiesen pasar al nuevo estos pocos mensajes que por error del usuario se ha publicado en el antiguo.
Saludos al foro,

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Ademas en el nuevo servidor las fotos salen a tamaño descomunal, ¿se pudria mantener el formato antiguo? eso de pinchar para hacerla más grande si quieres.

No lo digo por que tarde mas en abrir los temas, lo digo porque los marcos de los mensajes se agrandan y hay que estar moviendolos de izquierda a derecha para leerlos y es más incomodo.

De todas formas lo que si que es descomunal es vuestro trabajo para hacer que esto funcione.

Un saludo.

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Esta mañana aún me conectaba con el antiguo y he visto que el número total de mensajes es mayor, 6225 creo recordar, que el actual que
Lo miré y los trasferiré al nuevo servidor.

en el nuevo servidor las fotos salen a tamaño descomunal, ¿se pudria mantener el formato antiguo?
No te preocupes que eso se arreglará, es una función fundamenta.
El nuevo servidor tiene unas reglas de seguridad muy estrictas y el antiguo sistema de "achicado" de fotos no vale, estoy arreglandolo.
Ya he probado una configuración alternativa, y funciona el "achicar" las fotos, pero a las pocas hora el foro deja de funcionar.... tego que hacer algunas pruebas más.

Disculpadnos estos primeros dias en el nuevo servidor, se sucederán algunos fallitos hasta que no estémos totalmente adaptados.

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Se entiende perfectamente que surja algún problemilla con el cambio, estaís más que disculpados. Muchas gracias por todo.

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Animo Abilio :D .

Gracias por tu explicación.

mcastilho
Administrador