Soy nuevo en la cetreria que alguien me ayude porfavor
-
- Nuevo
- Contactar:
Soy nuevo en la cetreria que alguien me ayude porfavor
Quiero saber muchas cosas en especial como distinguir el sexo de las aves
La verdad es que no se si hay una regla que defina el sexo en las aves, supongo que las distintas especies deben tener caracteristicas distintas segun el sexo. Las rapaces en su mayoria la hembra tiene mayor tamaño, pero en alguna especie de rapaz se da lo contrario, no recuerdo bien pero creo que un caso era el condor.
Pero algo si es seguro, que todos los pajaros de la familia de los "huy-huy-huy" son todos machos. jeje
Saludos.
Pero algo si es seguro, que todos los pajaros de la familia de los "huy-huy-huy" son todos machos. jeje
Saludos.
- vicente
- Master
- Contactar:
christian que edad tienes tu? a que te dedicas? en tu perfil dice que tu ave es un colaroja, lo tienes ahora?
en chihuahua hay gente que hace cetreria, no son muchos pero si los hay ahora tengo el telefono de Martin Lara dile que hablas de mi parte y seguro te ayudara en lo que el pueda.
su numero yo lo marco asi: 01656-614-2395 los primeros 01656 son de Cd juarez creo, ya lo marcaras tu sin esos pa que enlaces la llamada, el esta te menciono en Ciudad Juarez, yo estube por alla mas de un año y salia a volar solo a Samalayuca, y en los alrrededores del aeropuertto, un paraiso en verdad de desierto que hay por esos lares el unico detalle es que no hay con quien salir, solo ves liebres pa platicar con ellas, y muchas muchas que ves.
Martin te ayuda asi que hablele!!!!!!!!
en chihuahua hay gente que hace cetreria, no son muchos pero si los hay ahora tengo el telefono de Martin Lara dile que hablas de mi parte y seguro te ayudara en lo que el pueda.
su numero yo lo marco asi: 01656-614-2395 los primeros 01656 son de Cd juarez creo, ya lo marcaras tu sin esos pa que enlaces la llamada, el esta te menciono en Ciudad Juarez, yo estube por alla mas de un año y salia a volar solo a Samalayuca, y en los alrrededores del aeropuertto, un paraiso en verdad de desierto que hay por esos lares el unico detalle es que no hay con quien salir, solo ves liebres pa platicar con ellas, y muchas muchas que ves.
Martin te ayuda asi que hablele!!!!!!!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Nuevo
- Contactar:
yo tengo 15 años y gracias por guiarme
nesesito saber como adiestrar a mi ave y no se donde conseguir el material alguien que me ayude en cuauhtemoc chihuahua gracias a Vicente garcia y a todos
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
que ondas jose antonio, pues informacion si tengo de cetreros de por aca, pero pos como que asi nomas me cuesta trabajito dar los datos, si quieres mandame un correo o llamame y platicamos con mas calmita.
mi correo? vicentavos@hotmail.com
mi telefono? 044331-195-9559
no es sangronada pero pos vamos conociendonos y si te puedo ayudar sera un gusto para mi.
mi correo? vicentavos@hotmail.com
mi telefono? 044331-195-9559
no es sangronada pero pos vamos conociendonos y si te puedo ayudar sera un gusto para mi.
Saludos de uno de GUADALAJARA!