Soy nuevo en la cetreria que alguien me ayude porfavor

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Chris mp4
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Soy nuevo en la cetreria que alguien me ayude porfavor

Mensaje por Chris mp4 »

Quiero saber muchas cosas en especial como distinguir el sexo de las aves

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

primero tenes que saber que aves son y despues el sexo...podes comprar libros de ornitologia, explica todo ese tipo de cosas
dario

gustavo
Junior
Junior

Mensaje por gustavo »

La verdad es que no se si hay una regla que defina el sexo en las aves, supongo que las distintas especies deben tener caracteristicas distintas segun el sexo. Las rapaces en su mayoria la hembra tiene mayor tamaño, pero en alguna especie de rapaz se da lo contrario, no recuerdo bien pero creo que un caso era el condor.
Pero algo si es seguro, que todos los pajaros de la familia de los "huy-huy-huy" son todos machos. jeje
Saludos.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

christian que edad tienes tu? a que te dedicas? en tu perfil dice que tu ave es un colaroja, lo tienes ahora?

en chihuahua hay gente que hace cetreria, no son muchos pero si los hay ahora tengo el telefono de Martin Lara dile que hablas de mi parte y seguro te ayudara en lo que el pueda.
su numero yo lo marco asi: 01656-614-2395 los primeros 01656 son de Cd juarez creo, ya lo marcaras tu sin esos pa que enlaces la llamada, el esta te menciono en Ciudad Juarez, yo estube por alla mas de un año y salia a volar solo a Samalayuca, y en los alrrededores del aeropuertto, un paraiso en verdad de desierto que hay por esos lares el unico detalle es que no hay con quien salir, solo ves liebres pa platicar con ellas, y muchas muchas que ves.

Martin te ayuda asi que hablele!!!!!!!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Chris mp4
Nuevo
Nuevo
Contactar:

yo tengo 15 años y gracias por guiarme

Mensaje por Chris mp4 »

nesesito saber como adiestrar a mi ave y no se donde conseguir el material alguien que me ayude en cuauhtemoc chihuahua gracias a Vicente garcia y a todos

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

hay yayay!!! entiendo de el impetud por empezar en cetreria pero usemos algo de logica!! no porque nos guste el mar vamos a meternos en el sin saber nadar!!!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

cristian puedes pedirlo a las editoriales algunas te los despachan desde españa o seguir algun libro por este medio o sea por internet pero si tienes cetreros por alla amigo llamalos y cuestionales tus inquietudes seguro te van a aayudar abrazos

cervesc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cervesc »

cris y no te desespere ok tu tranquilo dale tiempo al tiempo y vas a comprender esto de la cetreria no es facil tirne su ciensia pero si te gusta bienbenido y lee mucho y mas juntate con alguien que sepa consugue tel de alguien y aperende suerte

Chris mp4
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Chris mp4 »

gRACIAS POR SUS CONSEJOS CERVESC Y DREAM

pepo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por pepo »

q onda vicente master veo q tu ubicacion es gdl mexico necesito informacion sobre cetreros en gdl y en zapopan que me puedan introducir a esta arte de la cetreria(de nuevo) yo tambien soy de guadalajara bueno zapopan

pepo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por pepo »

q onda vicente master veo q tu ubicacion es gdl mexico necesito informacion sobre cetreros en gdl y en zapopan que me puedan introducir a esta arte de la cetreria(de nuevo) yo tambien soy de guadalajara bueno zapopan

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

que ondas jose antonio, pues informacion si tengo de cetreros de por aca, pero pos como que asi nomas me cuesta trabajito dar los datos, si quieres mandame un correo o llamame y platicamos con mas calmita.

mi correo? vicentavos@hotmail.com

mi telefono? 044331-195-9559

no es sangronada pero pos vamos conociendonos y si te puedo ayudar sera un gusto para mi.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder