Hah ! Ya esta en casa !!!
Por el buen caracter que tiene, no se debatio ninguna vez, no tiene miedo a nada y voy a empezar a bajarle poco a poco y introducirle al senuelo. De momento no usare el guante, para evitar los piidos, asi que lo voy a meter al senuelo solo pa poder recuperarle, y despues (cuanto antes y creo que en 2 o 3 dias) en la caza real !!!!! Soy seguro que en menos de 3 dias VOLARA LIBRE !!!! Es etupendo.
El criador me havia dicho que el pajaro pesa 610 gramos en gordo...cuando la saque de la caja y le vi... joder...parecia tener 1 kg !!! Eso porque me acostumbre con pequena Hera, pero puse el pajaro sobre la balanza y vi su peso... 585 gramos !!! Di las plumas a un lado para ver el hueso del pecho... joder...

... NO SE VEE el hueso, tan gordo es !!!

. No pia en absoluto, y cuando lo hace, lo hace solo frente al espejo cuando se vee y se pone como una bala, abre las alas se mira con la nuca como un colaroja y pia corto y fuerte (el ritual ese de acceptacion de los harris). Tambien baja la caveza...
En ese mismo momento esta sobre la percha y se juega con las pijuelas y el anillo. Por la tarde lo voy a introducir al senuelo (en el campo), y aver si hace 2 - 3 vuelos cortos, y manana mas largos... el domigo todavia mas largos y el lunes vuelo libre (si responde bien esos 3 dias). Si el lunes vuela muy bien al senuelo (lo puedo recuperar sin problemas), el martes voy a ententar pillar unos conejos por la tarde en campo abierto (porque conosco un lugar donde hay un monton). El criador me ha dicho que le dio de comer sobre conejos enteros en la muda, y sobre conejos descapacitados. Aver si tengo suerte a esos conejos pequenos que hay por alli, porque esos son acostumbrados a las grandes gaviotas que vuela todo el dia por encima de ellos, y no se asustan de pajaros asi (porque cerca hay una colonia de gaviotas), asi que no usare cascabeles, ententare lanzar de empuesta aver que pasa.
Bueno, ya os dejo. Os voy a contar por la tarde que paso en su primera sesion de senuelo jejeje !