Regalo macho sacre pollo de este año

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
spider
Nuevo
Nuevo

regalitos

Mensaje por spider »

Pero todavia estais pensando en que este asunto va enserio???, si tubiera intencion de regalarlo, ya lo hubiera hecho, a mi apuntame el ultimo, y dejate ya de quedarte con la peña, Supermote, lo del mote no sera, por que te llamen embustero no??

spider
Nuevo
Nuevo

Mensaje por spider »

Aproposito, no dudo que este pos, sea criticado, como es normal, por ser un anonimo, sin identidad, pero a un asi, ese regalo seguira siendo un engaño, Me olvide de saludar.

cochessergio
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cochessergio »

olle por fabor necesito k me''' des'' ese sacre k dices o k me consigas un cernicalo te doi 50€

calidus
Junior
Junior

Mensaje por calidus »

yo tb kiero ese sacre por la cara

angel casas
Nuevo
Nuevo

Re: Regalo macho sacre pollo de este año

Mensaje por angel casas »

Hola supermote, me llamo angel y si al final has decido , despues de todos los mensajes de animo y de que te quedes con él de regalarlo cosa que no haría ya que es un gran pajaro. Yo te aseguro que si te decides por mi para deshacerderte de él , el pajaro iba a estar muy bien cuidado , ya que tengo un hibrido de gerifalte-sacre y mi intencion seria hecharlo a criar, y si alguna vez decides volver a intentar esto de la cetreria , yo te daria una hija de la pareja. Si tienes el pajaro y aun sigues queriendo darlo y te decides por mi llamame mi telefono es 617543405.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Joer, vendes un sacre y nadie te pregunta por él, lo regalas y todos lo desean, para que luego digan que nadie los quiere..., por lo que veo es pagarlos, jejeje, venga peña, que lo que cuesta es lo que vale, un saludo a todos. ¡¡¡¡Ah!!!! yo tambien lo quiero, te lo pongo a criar o a lo que tu me digas.

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Hola a todos,creo que ese pajaro no exsite asi que nunca lo va a regalar.

Responder