vuelo
-
Lady_Halcon
- Veterano

- Ismael L.Z.
- Junior

El tornillo en ese momento si se lo kita se le escapa, no?¿?¡ ske kreo ke esta en vuelo al pasador., korrejirme porke a ver si lo estoy haciendo yo mal porke el mio sta exactamente iwal, kon el fiador ese komo pasador y un trozito de lonja enganchado a este. un saludo. Muy bonito tu cernicalo Lady!
En mi puño , el pirata de la espesura dominando su feudo.
No la metais prisas amigos,ya volara libre cuando encuentre la confianza necesaria.
Al cerni no le va a pasar nada por volar unos dias al fiador y sin envargo lady halcon ira ganando en confianza a la vez que su relacion con el pajaro ira creciendo.
Por que tener tantas prisas?
vamos digo yo.
Muy bonita lady enhorabuena.
JUANSE.
Al cerni no le va a pasar nada por volar unos dias al fiador y sin envargo lady halcon ira ganando en confianza a la vez que su relacion con el pajaro ira creciendo.
Por que tener tantas prisas?
vamos digo yo.
Muy bonita lady enhorabuena.
JUANSE.
-
Lady_Halcon
- Veterano

hola, enrique si quito el tornillo coma la ato?? amos q nadie me dijo como se hacia pero yo me imagine a asi estaba bien
Indy me da un poco de cosa aun soltarla pero bueno creo q la semana q viene lo hare a ver q tal uff es q me da miedo eh
Juanse como tu bien dices prefiero ir despacio y no es q no me fie de la pajara , de la q no me fio es de mi, ten en cuanta q lo estoy haciendo sola
LUIS a mi la verdad q la foto me parecio preciosa
Enrique este es el unico metodo q conocia ,por q nadie me dijo como se hacia , yo vi volar en un video asi al buho de javichu y lo copie, no se bien o mal pero es lo unico q habia visto
UN SALUDO A TODOS
LADY
Indy me da un poco de cosa aun soltarla pero bueno creo q la semana q viene lo hare a ver q tal uff es q me da miedo eh
Juanse como tu bien dices prefiero ir despacio y no es q no me fie de la pajara , de la q no me fio es de mi, ten en cuanta q lo estoy haciendo sola
LUIS a mi la verdad q la foto me parecio preciosa
Enrique este es el unico metodo q conocia ,por q nadie me dijo como se hacia , yo vi volar en un video asi al buho de javichu y lo copie, no se bien o mal pero es lo unico q habia visto
UN SALUDO A TODOS
LADY
-
Lady_Halcon
- Veterano

- Chicocandela
- Master

- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- jose enrique
- Master

- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- dreamcatcher
- Master

- Contactar: