Harris grengos

Velocidad desde el puño
horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Harris grengos

Mensaje por horus_17 »

:D Pues hoy despues de hablar con Goshawk(Sergio) ambos nos fuimos al campo y bueno aqui ta mi parte....
Ahora q pese al loco de mi harris, estaba 15grms arriba, pues igual me kite al campo con fiador porciacaso :D..
Hice unos vuelos con fiador, pero mi bicho no respondia muy bien, al parecer esos 15 grm le estaban afectando,se demoraba una eternidad n hacerme caso, le dije a mi brother, tio vamonos nomas, porq si lo suelto facil se quita, la cosa q le hice solo 2 llamados mas, parecia como si l canelo me habia entendido lo q dije, y empezo a volr altoque hacia al guante ... dije oe ke??? puxa ya pues a la de Dios :dle quite el fiador y flummm lo lanze, se fue a un arbol, y me fui a caminar un toq, y nada el loco ni me seguia jaajjja, lo llamo y bajo altoque, luego se poso en un arbusto, mientras mi amigo y yo batiamos la grama , en eso sale un conejo disparado!!! hice la grita y nada mi canelo ahi mirando las libelulas ,en pocas palabras estuvo distraido..., en fin lo llame y empece a caminar n direccion x donde escapo el conejo con el bicho al puño y en eso mi bicho hace un movimiento de cabeza sospechoso, asi q doy unn paso mas y l canelo da un brinco al cielo para a continuacion cerrarlas alas y meterse un picado ,, cuando fui a ver :d Tenia a una rata de campo entre sus garras :D me mate de risa y bueno lo subi al guante para que coma, caminamos un toq mas , pero ya no encontramos nada,manana regreso pa ver q pasa.
Por alguna extraña razon no puedo poner fotos en el foro, pero aqui dejo el link de mi perfil, ahi e puesto las fotos q tome hoy..

http://www.cetreria.com/usr/229/

saludos

Raul Ramirez
Adjuntos
caja.jpg
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

creo q ahora si puedo, lo q paso esq tenia que achicarlas,...aqui pongo unas cuantas.
Ahi sale comiendo su ratex
Adjuntos
alacasa.jpg
comiendo.jpg
conel loco.jpg
arbolito.jpg

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

joder tio...eso era su primer vuelo libre y ya cazo ???????????
El mio hoy volo al primer silvato al puno, con 540 gramos,
y manana de nuevo lo vuelo en ese peso, y si todo va bien, el domingo lo vuelo libre. Otra vez se tiro hoy con el fiador tras un pajaro !!!!!!!

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Pucha... mañana salgo a volar mi bicho, y el domingo tengo que irme a trabajar a Indiana por 2 semanas, joder!@!!!!!en fin, me retrasare con el entrenamiento, pero cuando regrese, a darle a todo lo que se mueva hehehehe.
saludos
Raul

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Bueno..... aver... :roll: ... busco un nombre para mi torzuelo de harris !!!!! :D ... es que no tengo ideea......... no lo voy a llamar " Oscar "....porque ya teni 2 pajaros asi ! :lol: :lol: :lol:

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Jejeje ... hoy le pase de maravilla :!:

Mi harris hoy volo libre por primera vez y hemos cazado en una zona cerrada, aunque no cojio ninguna presa. Tuve 3 lances interesates - 2 a ratas de arbol :wink: , y 1 a pajaros. Vuela MUY rapido y es MUY agil !!!
Su respuesta al puno.... cambio mucho !!! Vuela al primer silvato desde 100 metros sin ninguna problema!

Hace 2 dias por ejemplo, volo muy lento y sin nada de decision desde 5 metros. Ayer... volo al primer silvato desde 5 metros. Hoy, LIBRE, le lanze tras la primera presa, la perseguio muy agil pero no la cazo... ni siquiera no se donde DESAPARECIO !!! Cayo del arbol y desaparecio !!! El harris se quedo sobre la rama, le llame desde 3 o 4 metros y vino al guante, espero unos segundos pero vino. Tuve el segundo y el tercer lance.... y al final, el harris llego a volar desde distancias muy largas al primer silvato. Tambien le lanze tras un conejo, perseguio pero el conejo se perdio en los matorrales... el harris se alejo en el lance, pero sin posarse, como ya no podria ver la presa, dio un circulo y volvio a mi lado, en un arbol a 2 metros de mi!!!
Al final, le puse sobre un poste y me aleje cuesta arriba, a unos 100 metros o mas, y en cuanto gire, ve el harris sobre el poste mirandome y no di el silvito que el pajaro ya era en vuelo... a ras del suelo y en unos segundos sobre el guante. Una pasada!

Voy a buscar lances mas faciles y en campos abiertos, ya os contare! El pajaro es super agil y rapido en vuelo, no pense que va a ser asi, ademas, su salida del puno es muy explosiva. Cuando menos te esperas, sale como una flecha y lo ves persiguiendo algo.

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Has visto compañero como te ibas a divertir, es la caña ver como se lanza, aunque no coja, pero ves como cada día mejora ya que aprende de dias anteriores. Me alegro, disfrútalo.

Un saludo!!!

B3,R4,W0

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Pues si que tiene cerebro... y mucho !!!!!! :shock: aprende increible !

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Brandon ... lo mismo hice yo con el mio.... como tu dices... quite el fiador implorando suerte...pero el mio es con doble impronta.... hace dos dias volaba al puno muy mal desde 5 metros...ayer...mejor...y hoy...INCREIBLE incluso desde 100 metros al primer silvato! Ademas de 3 lances :wink:

ATOR
Master
Master
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Contactar:

Mensaje por ATOR »

muy bien gots,ha disfrutar.saludos y buena caza

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:D Si Max, entiendo lo que me dices, habeces la desesperacion por ver a tu bicho ya en el campo cazando, puede hacer que quiera obviar ciertas cosas importantisimas, las cuales no las obviare denuevo, .. Heheheh y ya era hora de slair al campo :D .
Pues hoy sali como a las 11 am, puxa no encontre ni una libelula, estuve haciendo lanzes a pajaritos (2lances) nada, aun falta musculo en mi ave, en fin, dije saldre mas tarde, y ahorita acabo de regresar del campo, slai de mi casa a las 4.30om, llege al campo a las 4.45pm jjajajaja 15min, bueno no tuve suerte, aun no logro encontrar el sitio dond abunden las presas (quiero ver si me bajo algun conejo) me gustaria ver q tal es ese lance ya que nunca e estado en uno con alguna de mis aves, ardillas , hay artas, pero no quiero arriesgarme AUN.
En fin voy a preguntar a algunos cazadores de por aqui, para que me digan dond ehay un buen campo para cazar, hoy mi bicho correteo un conejo, le fue fuerte, pero el desgraciado se metio como a un cilindro grande q hay en la tierra, osea son como unos juncos grandes y casi al final de eso hay como unas tuberias grandasas que creo que hasta yo capo en ellas, y bueno se metio con todo ahi, mi bicho ya no pudo hacer nada, estuve pateando como loco ,pero nada, en fin, camine un poco mas y no me salio nada de nadaaa, ni una libelula mas :D
Aqui dejo unas fotos del dia de hoy :D mi viejita estuvo de camarografa , comos e ve en una d elas fotos, salgo lanzando al gavilan, esa fue la persecucion al conejo,a raiz de que fallo el lance se posa en un tronco exactamente arriba del desawe, esperandome a que le saque el conejo que nunca salio :( algunas salieron falladas, pero aqui dejo las rescatables.
saludos
Raul
Adjuntos
lanzando.jpg
cazando l guante.jpg
HPIM0180.JPG

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Creo q toy llendo a una zona que solo aparecen las presas una ves cada mil años :D, nu me quejo porq siquiera me salio un lance, pero no como yo ubiese querido que acabase (con la captura), la grama molesta un poco, y los cola rojas que estan siempre al acecho, hoy tuve q sacarme el polo y agitarlo como loco para que se balla uno de esos jodidos, en fin, parecen como ratones estan en todos lados!!!.
Bueno retomo este post dentro de dos semanas, un abrazo.
P.D. JAJAJAJJAJA ESE ESTILO DE LANZAR A MI BICHO NOSE DONDE LO ABRE APRENDIDO JAJAJAJJAJ UN ABRAZO MAX, YA TE MANDARE LAS FOTOS RESPECTIVAS Q DEBERIAN DE ESTAR EN ESTE POST :D
saludos
Raul Ramirez

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

SALUDOS PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Raul .... hoy tuve otro lance increible a un mirlo... yo mirava a los lejos un conejo entre los matorrales que hay en esa selva.... y el pajaro tambien mirava hacya el conejo, pero no el conejo sino un mirlo que yo no podria ver.... es una selva muy cerrada y con muchos matorrales debajo.... cuando menos me espero, el pajaro sale como una bala del puno (yo pense que pa conejo), pero veo que sube...y sube... y vuela mas rapido que nunca...y despues oigo el mirlo gritando y el harris hace un picado oblicuo entre las ramas de los arboles como un azor... y persigue el mirlo pero se lo pierde.... un lance a toda velocidad y muy cerca de cojer el mirlo, y un vuelo muy poderoso y resistente. :shock:

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:D Que bueno Luis que lo allas recivido!!! y espero q le saques el jugo!!! :D
Que tal Sergio, que bueno lo que me comentas, espero que en cualquiera de estos dias, cobres una presa :D un Mirlo es muy buena presa :D
Un abrazo
Raul

Sergiotc3
Junior
Junior

Mensaje por Sergiotc3 »

Hola bRotheR como te va con los Harris por aya!

Espero que todo vaya bien y pronto nos muestres unas fotos ps,por aca todo va bien este sabado me voy al point jajajja hace algunas semanas que no voy pero ya ps comienzo este fin y no paro por nada.

Saludos

Sergio T.

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Alos años Sergio T. haber si te llevas la cam contigo, yo manana me salgo a las 6am a ver unos terrenos que me han dicho,que diske hay conejos, aqui dejo una foto mas d dicho lance .
saludos
Raul
Adjuntos
lanze.jpg

Responder