busco alcotan
busco alcotan
hola compañeros, espero que me alludeis estoy enamorado de esta pequeña rapaz desde hace muchu tiempo y quiero intentar hacerme con uno este año. no me importaria esperar. gracias
-
- Master
Pos lo tienes chungo. Aquí en España, creo que sólo David Sastre, de Segovia (que a veces escribe en este foro) ha conseguido criarlos. Yo ando también en esa búsqueda. Había dado con algo interesante en Francia, pero al final, el tipo se traslada a vivir a Mallorca y está por ver que le sigan criando allí, después del cambio de sitio.
El otro día vi volar a uno 50 stoops al señuelo y me quedé alucinado de la velocidad, quiebro y gracilidad con la que vuelan.
Suerte.
El otro día vi volar a uno 50 stoops al señuelo y me quedé alucinado de la velocidad, quiebro y gracilidad con la que vuelan.
Suerte.
Alcotan
Este es mi perfil, perdonad por no lo activar en la respuesta anterior.
Un saludo
Tito
Un saludo
Tito
-
- Senior
-
- Nuevo
Re: busco alcotan
de pequeño cuide uno pero se murió de frio, vivia en San Sebastiánceravet escribió:hola compañeros, espero que me alludeis estoy enamorado de esta pequeña rapaz desde hace muchu tiempo y quiero intentar hacerme con uno este año. no me importaria esperar. gracias
-
- Nuevo
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 20
Peregrino x Alcotán
Si que existe este tipo de híbrido, tiene mas agresividad que un alcotán y unas cualidades de vuelo mas cercanas al alcotán que al peregrino, muy ágil, le gustan las térmicas y en vuelo de persecución horizontal tiene un batir de alas impresionante, como el alcotán, siendo más rápido que el peregrino. Las fotos son de un macho con peso de vuelo de 286 gr.
-
- Master
-
- Senior