Estado?¿?¿?,bueno pues en esta web tienes a Deiroleucus(Eduardo Razola)que los cria lo del precio no lo se,lo puede decir el mejor pero este año sobre los 500 euros creo,un saludo.
Soy de un pueblo de al lado, bueno mejor dicho somos por que tambien tengo un amigo que tiene pajaros, yo tengo un torzuelo y una prima de cernicalo, y mi amigo dos primas una de harris y una de lanario.
Lo de como me llamo juer tio lo puedes ver en el perfil
Y tu como te llamas y que pajaros tienes, no sabia que hubiera mas cetreros en peñaranda, por que a los demas los conozco a todos.
yo aora no tengo ningun pajaro pero como si lo tubiera porque un primo mio lo tiene. y casi todos los dias lo voi a volar.
Yo vivo en peñaranda pero soi de un pueblo de al lao que se llama zorita.
tu eres de la nava o no.Amigo de mario
me llamo javi
Efectivamente Belach, yo los crío. Este año los venderé a 500 euros cada uno, más porte a tu cargo. El amigo Jordi (jors) también los cría y seguro que más bonitos y baratos que los mío...
Venga un saludo.
Si yo soy de la Nava, el amigo al que me referia no era Mario era Manolo, aunque con Mario tambien me llevo bien, a el le hemos comprado los pajaros y a veces volamos con el. Javi no me suena aunque a lo mejor nos conocemos de vista. Quizas tu primo sea "Fara" , si es asi a el si le conozco.
Un saludo.
Pues mucha gracias deiroleucus cuando disponga de dinero hablaremos.
Edu, de vista yo a ti si te conozco tu a mi nose.
Si soy el primo de Fara
bueno pues ya nos veremos algun dia por ay
ya me dijo el heavy que vuelas el lanario suelto.
que tal vuela
Esque tu nos confundiras entre manolo y yo. El del lanario es manolo y ahora lo a parado porque hace una semana se ha comprado una hembra de harris, volaba bastante regular aunque aun estaba un poco floja. Yo tengo una pareja de cernicalos y los voy a intentar criar con ellos. Con el heavy hemos estado volando algunos dias estas navidades. Tu primo supongo que tendra el macho de harris y el torzuelo de azor que le compro a Perrino verdad,¿¿¿ pero los esta volando???
El harris esta criando con una de un amigo.
Y el azor le esta volando,aunque todabia con fiador pero de putisima madre. va 50 m o mas.
¿tienes el messenger? mi direccion es esta:
javiro666@hotmail.com
dame la tuya y hablamos
Edu,mis yankees no son mas bonitos que los tuyos tio,no digas eso!!Son iguales mas o menos!
Yo tambien tengo yankees de Deiro y son muy guapos,tanto o mas que los mios! LO que pasa es que los mios son mas vacilones ,jajjaja.
Este año vas a arrasar golfo!!
suerte.
jors.