SI DESEAS INICIARTE EN LA CETRERÍA...
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
SI DESEAS INICIARTE EN LA CETRERÍA...
Te invitamos a visitar nuestra web: http://garaje.ya.com/cetreriaelangel en la que encontrarás las fechas para los próximos cursos de iniciación a la cetrería que vamos a realizar a partir de Marzo de 2006.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
¡Vive y disfruta la cetrería!
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Pienso comprar un cernicalo,me gustaria saber si cerca de mi puoblo ,La Herradura Granada hay alguien que pueda darme unas clases,tambien un amigo se compraria un harrys,sera peligroso si algun dia salimos juntos losdos??(para el cernicalo claro)Le agradezco de antemano a quien pueda alludarme,gracias.
-
- Junior
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
- Centro cetrero 'El Ángel'
- Senior
- Nombre completo: Ángel Remón
- Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Varias
- Aves que ha utilizado: Casi todas
- Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
- Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
- Contactar:
No sabemos de otro centro que imparta cursos.
De todos modos, os recomendamos realizar el curso antes de comprar el pájaro, para evitaros muchos sinsabores tanto vosotros como el pájaro, que la mayoría de las veces es la víctima por la falta de preparación del cetrero, porque si no se tiene una experiencia en el manejo de estas aves, muchas veces fracasa su adiestramiento por errores que se podrían evitar facilmente, pero que sólo se pueden aprender practicando con las aves. Para que se entienda lo que quiero decir, pondré un ejemplo muy sencillo. Por muchos libros que leas sobre como montar en bici, hasta que no te subes a una y practicas, no sabes ir en bici. y si no hay nadie que te sujete la bici al principio, lo más seguro es que vayas al suelo en más de una ocasión, con los deterioros tanto para la bici como para tí que conlleva cada caída. Pues en esto pasa más o menos igual, con la diferencia de que la bici es un objeto, pero un ave de presa es un ser vivo, y merece todo nuestro respeto y dedicación diaria.
Un cordial saludo
De todos modos, os recomendamos realizar el curso antes de comprar el pájaro, para evitaros muchos sinsabores tanto vosotros como el pájaro, que la mayoría de las veces es la víctima por la falta de preparación del cetrero, porque si no se tiene una experiencia en el manejo de estas aves, muchas veces fracasa su adiestramiento por errores que se podrían evitar facilmente, pero que sólo se pueden aprender practicando con las aves. Para que se entienda lo que quiero decir, pondré un ejemplo muy sencillo. Por muchos libros que leas sobre como montar en bici, hasta que no te subes a una y practicas, no sabes ir en bici. y si no hay nadie que te sujete la bici al principio, lo más seguro es que vayas al suelo en más de una ocasión, con los deterioros tanto para la bici como para tí que conlleva cada caída. Pues en esto pasa más o menos igual, con la diferencia de que la bici es un objeto, pero un ave de presa es un ser vivo, y merece todo nuestro respeto y dedicación diaria.
Un cordial saludo
¡Vive y disfruta la cetrería!