SE ANUNCIA GRATIS
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
SE ANUNCIA GRATIS
Quiero decir por si alguien no lo sabe q en este portal parece ser q uno se puede anunciar gratuitamente y sin pedir explicaciones ni pasar por censuras.Y q quiero decir con esto? nada.Solo dar las gracias a los administradores del portal y no es hacer la pelota,pero es q realmente es una ayuda para todos los cetreros,"maestros" "principiantes" y demas el tener un sitio asi donde no se censuran anuncios y te dejan vender pajaros,aperos cetreros y demas sin ningun tipo de "colaboracion" a cambio y con este mensaje se q puedo crear polemica pero es q soy tan ignorante q creia q en el resto de portales se podia hacer lo mismo y me pegue el golpe,asi q solo quiero dar las gracias.
-
- Senior
Es de agradecer que nos podamos expresar los cetreros y amantes de la rapaces tanto nocturnas como diurnas sin censura ninguna y como se ve la gente sabe seguir las normas y por lo general todo va bien aunque siempre ay el tipico listillo de turno que jode algun post.un sasludo y que siga asi la pagina de independiente
Debolu la diferencia con otras paginas es la mentalidad. Y quien lleva algun tiempo en esto de Internet sabe que el exito de sus paginas esta en el contenido y la calidad(yo nunca lo consegui
) , pero lo fundamental esta en las personas que entran a diario y su colaboracion y predisposicion a hacerlas mas grande. Cualquier empresa que ve esto, sabe donde invertir en publicidad. La internet de pago obligado hace años que acabo.
Pero si encima los responsables de esas paginas regalan un excelente pajaro por colaborar pues.....

Pero si encima los responsables de esas paginas regalan un excelente pajaro por colaborar pues.....
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Rafa creo q me has entendido perfectamente ademas de regalar un pajaro y realizar concursos q para mi esta muy bien por el simple hecho de participar en algo,y repito "participar" sin medir tu "sabiduria" o tu nivel economico.Se q a algunos les sentara mal lo q digo,pero es mi opinion y la como aqui me dan la oportunidad de expresarme sin CENSURAS pues lo hago.Un saludo para todos los ususarios de CETRERIA.COM
-
- Master