Lo único que no he podido conseguir, por más que he intentado, y el algo que me mosquea bastante, es que al principio, el pájaro estaba volando en 124-126 gramos, con una respuesta perfecta a todo, y con la quilla casi redonda...lances a muerte, respuesta inmediata al puño desde cualquier distancia, incluso tras perseguir una presa que no alcanzaba, el pájaro se daba la vuelta de inmediato para buscar el puño desde distancias larguísimas.
Con el paso de los meses pensaba que subiría de peso, y así lo fuí haciendo, pero la respuesta mediocre me ha obligado a seguir volándolo en 125 gramos, pero claro, con la quilla ya bastante marcada.
Todos los días que he probado de volarlo unos gramos arriba, han sido un fracaso, el pájaro cazaba pero llegaba al puño cuando le parecía. Así que, 125 gramos es lo que ha tenido hasta hace unos días que lo he parado, al menos por este mes, ya que me iré unos días de vacaciones.
El mes que viene tengo la intención de volverlo a poner en peso, con la esperanza que me permita volarlo al menos en 130g...ya veremos que sucede.
Rrgaona, ya me gustaría ver cazando a tu pájara esos bichos...un pico de buey, que pasada

Saludos.