¿quien vuela mas alto?

Perdiendose en el cielo
Responder
epo
Nuevo
Nuevo

¿quien vuela mas alto?

Mensaje por epo »

hola, ahi va una pregunta, son mas altaneros los torzuelos que las primas? hablo del brookei, ¿troquelados o sin troquelar?

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

pueden serlo, generalmenteloson, pero tiene menos cuchillada que las hembras,
dario

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Para mi es el torzuelo,mas alto y mas rapido.
SALU2.

epo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por epo »

y eso porque? ¿porq pesan menos? ¿las hembras son mas dificiles?

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Hola, todo es relativo, todo depende de cada pajaro, hay hembras mejores ke muchos machos y viceversa, bien es cierto que los machos son mas rapidos, pero las hembrascon una cuchillada son capacer de partir en dos una paloma, cosa ke un macho no. En cuanto a la altura que son capaces de coger... los dos igual. Un saludo

epo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por epo »

duda resuelta esk no sabia si hacerme con un macho o una hembra, gracias

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

Podria la diferencia de tamaños a tales alturas confundir un poco??.
Al ser los torzuelos más pequeños, tal vez de sensación de mayor altura. No se

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

de verdad nose que tanta vuelta son peregrinos machos y hembras pueden subir a igual altura, personalmente prefiero a los peregrinos machos son mas acrobaticos que una hembre pero en cuanto a efectividad entre machos y hembras no hay diferencia y en cuanto a su velocidad como dije son peregrinos los dos.
saludos
lfc

todo lo que yo escriba esta basado en mi obserbacion en el campo, no he hecho un exprerimento comprobado cientificamente, pero si he obserbado a muchos halcones en picados y caserias a diferentes presas y ese es mi respaldo ademas de mi criterio y mi talento jajaja

epo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por epo »

pues esque no se que hacer, quiero comprarme un halcon pero nose si macho o hembra, ya he tenido un cernicalo y me gustaria hacer un halcon que suba mucho, que me recomendais?

diegogarcia
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diegogarcia »

los torsuelos son los q altanean mas , pero las primas tienen mas picadas por q pesan mas

_MANCE
Veterano
Veterano

halcones

Mensaje por _MANCE »

He visto varios pajaros volar y depende del pajaro no creo q dependa del sexo la altura.Tambien creo q las hembras suelen ser algo mas mansas q los machos(mas tranquilas).

La cuchillada de una hembra por supuesto q sera mas fuerte q la de un macho pero por el contrario un macho tardara menos en subir ya q su peso es menor.Todo dependera de a lo que lo quieras meter.Si es a palomas puedes pillar un macho ademas de precio mas asequible pero si quieres cornejas o patos(aunq pudiese un macho)yo preferiria una hembra.Las perdices seran mas seguras con un golpe de una hembra q con el de un macho porq son muy duras...

Personalmente hembra pequeña o macho grande.

Responder