cernicalo no hace caso a nada vivo
-
CHARQUI
cernicalo no hace caso a nada vivo
tengo un cernicalo super manero , pero no se le lanza a nada que puedo hacer?????, algunas sugerencia para este aprendiz amigo. charqui
Volar al guante es una manera sencilla, cómoda y segura de obtener alimento, mas costoso es volar, perseguir y cazar una presa…debes bajarlo un poco de peso con mucho tacto y delicadeza, mas aun si se trata de un sparverius, veras entonces como cambia de actitud, debes convencerlo que cazando obtendrá su mayor recompensa. Se trata de introducirlo lo antes posible en cacería y que esa será su fuente de alimento, y no comiendo “gratis”en el puño.
YO CREO QUE UN BAJON DE PESO ACELERADO MMM....
BUENO YO CREO QUE CON CARNE LAVADA SE PODRIA LOGRAR EL PESO NESESARIO O NO??? Y DESPUES YA SE VERA QUE DICEN LOS MAESTROS????
gracia
-
Esparver
- Senior

- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar:
-
Deiroleucus
- Master

- Kreyenborgi
- Master

- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Hola:
El cerni supemanero ¿viene de lejos al guante?...Si es así es tiempo de hacerlo señolero, bien señolero, superseñolero, luego , a los escapes y a cazar!!!!. Yo no pude capturar gorriones vivos para hacerle escapes y cuando estaba muy señolero, le di un par de veces gorriones muertos y luego los comenzó a perseguir como un demonio y comenzó a cazarlos bien pronto...
El cernícalo americano ( no se en el caso del europeo, pero ha de ser similar), es bastante esforzado , y no es difícil hacerlo pasar de cosas fáciles, como el vuelo al puño , a cosas bien difíciles como capturar el seúelo después de 20 o 30 pasadas a toda velocidad, y luego hacerle 2 lances mas de esos para darle resistencia y temple...de allí a cazar estás a sólo un paso.
Saludos,
K
El cerni supemanero ¿viene de lejos al guante?...Si es así es tiempo de hacerlo señolero, bien señolero, superseñolero, luego , a los escapes y a cazar!!!!. Yo no pude capturar gorriones vivos para hacerle escapes y cuando estaba muy señolero, le di un par de veces gorriones muertos y luego los comenzó a perseguir como un demonio y comenzó a cazarlos bien pronto...
El cernícalo americano ( no se en el caso del europeo, pero ha de ser similar), es bastante esforzado , y no es difícil hacerlo pasar de cosas fáciles, como el vuelo al puño , a cosas bien difíciles como capturar el seúelo después de 20 o 30 pasadas a toda velocidad, y luego hacerle 2 lances mas de esos para darle resistencia y temple...de allí a cazar estás a sólo un paso.
Saludos,
K