Con que alimento a 1 polluelo de lechuza¿?
Con que alimento a 1 polluelo de lechuza¿?
hola:
Tengo pensado comprarme un polluelo de lechuza, pero no se con que alimentarlo cuando lo tenga, tenia pensado de comprarle carne de pollo y conejo en el supermercado, pero por lo q leo parecen ser mejor otras cosas, ademas, ¿cuantas veces al dia se le da de comer ?
Soy de Almeria y me gustaria saber donde puedo comprar los pollitos de 1dia y los roedores congelados.
Si quereis podeis enviarme la informacion a mi correo electronico
( Aupa_greenpeace @hotmail.com)
Toda informacion sobre como cuidar al polluelo me seria muy util, x lo q os lo estaria muy agradecido.
Tengo pensado comprarme un polluelo de lechuza, pero no se con que alimentarlo cuando lo tenga, tenia pensado de comprarle carne de pollo y conejo en el supermercado, pero por lo q leo parecen ser mejor otras cosas, ademas, ¿cuantas veces al dia se le da de comer ?
Soy de Almeria y me gustaria saber donde puedo comprar los pollitos de 1dia y los roedores congelados.
Si quereis podeis enviarme la informacion a mi correo electronico
( Aupa_greenpeace @hotmail.com)
Toda informacion sobre como cuidar al polluelo me seria muy util, x lo q os lo estaria muy agradecido.
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
el conejo es muy fuerte para una lechu mira a ver si puedes conseguir ratas, ratones o pollitos de un dia. La comida no se la tienes k dar tu por k si no te asocia con comida y se vuelve piona, se les deja un platiti con comida y k ellos cojan (de esta ultima parte no estoy muy seguro)
tengo una pagina web donde venden ratas y pekeños roedores y te los mandan estan ya congelados.
un saludo
tengo una pagina web donde venden ratas y pekeños roedores y te los mandan estan ya congelados.
un saludo
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
-
- Master
Zroilo supongo que compraras a alguien la lechuza, pues ese criador te deberia de darte mas de un truco en alimentacion y cuidados, pero de todas maneras en los foros de Aves nocturnas hay mucha informacion si eres capaz de encontrarla.
Ademas en general los cuidados no difieren mucho de las atenciones de cualquier ave rapaz, el maximo espacio donde vivir, con zonas sin corrientes ni humedades y zonas con algo de ventilacion y un poco de sol.....perchas y posaderos adecuadas....algo de agua......ejercicio el mas posible segun la especie........alimentacion lo mas parecida a la natural........Y SOBRE TODO PACIENCIA Y MUCHO CARIÑO.
Ademas en general los cuidados no difieren mucho de las atenciones de cualquier ave rapaz, el maximo espacio donde vivir, con zonas sin corrientes ni humedades y zonas con algo de ventilacion y un poco de sol.....perchas y posaderos adecuadas....algo de agua......ejercicio el mas posible segun la especie........alimentacion lo mas parecida a la natural........Y SOBRE TODO PACIENCIA Y MUCHO CARIÑO.