k peregrino?
-
- Junior
nueva respuesta
vamos aver si ya hemos dicho lo k es por k continua habiendo dudaestoi seguro d k este pajaro es un brookei mallorkin los he visto mas veces aunkde siempre coincide k los cria el misxmo criador ademas estan mui solicitados .en mis viajes alas islas los he visto detras d la s palomas dentro d la misma ciudad cuando mudan se les pone el pecho blanco como calidus (mini) afdemas m reitero d k su criador ha sido paulino vazkez . Un saludo
-
- Junior
tengo k decir k tambien esta kemado por el sol, desde k tenia 40 dias pasa todo el dia en la calle .pero clarito es clarito. criado por una pareja cedidada por la administracion garantiza su procedencia.entiendo k muchos dudeis pero es 100%peregrino mallorquin-----.mcastilho ¿tendrias alguna foto de clarita mudada? gracias y un saludo
Curiosidades de la naturaleza,,, Resulta que el macho que yo tengo, hermano de este en cuestión era bastante mas oscuro que este hermano y no tenia las plumas de la espalda con esas características., pero si que era Albo. Mi hembra (“Clarita”) tenia las motas blancas en las plumas de la espalda y la cola semejante a la de tu machito, y la cabeza bastante mas blanca también. Ahora mudados son dos halcones extremadamente bellos (ya pondré fotos de los dos peregrinos mudados) . La temporada pasada fue la primera ves que puso Clarita, y como no quise hacerle puesta de reposición, (puso en Febrero) la insemine con brokeei peninsular, y no salio ningún “”clarito“” , El Alita , así se llama mi macho Albo, pues lo compre de pollo con un ala fracturada y mal soldada, pero me llamo tanto la atención que pensé en su futuro como reproductor. No esta troquelado y solo da semen de calidad a partir de Marzo. Este año espero criar algún Albo.
Alejandro, como bien dice el compañero, estos halcones son “puros” pues provienen de parentales del campo cedidos por la administración. Otra cosa mas,,,hace años que me intereso por estos halcones, y te puedo decir que de una pareja Alba no siempre salen pollos Albos,,,,curioso,,no?? Caprichos de la naturaleza.
Creo que en España solo hay una pareja criando en cautividad que de estos halcones tan peculiares, y espero que este año ya sean dos…Luego le hago alguna foto a Clarita y la pongo.
Alejandro, como bien dice el compañero, estos halcones son “puros” pues provienen de parentales del campo cedidos por la administración. Otra cosa mas,,,hace años que me intereso por estos halcones, y te puedo decir que de una pareja Alba no siempre salen pollos Albos,,,,curioso,,no?? Caprichos de la naturaleza.
Creo que en España solo hay una pareja criando en cautividad que de estos halcones tan peculiares, y espero que este año ya sean dos…Luego le hago alguna foto a Clarita y la pongo.
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Junior
En las fotos no se aprecia del todo la morfología y coloras, pero tienen características que los hacen diferentes.
Vaya Rubén,,, pues tendrás que afinar la vista…pues no se parece en nada a un praderas,,,ni pico, ni color ni forma,,venga Finlandés,,un saludo.
Clarita ya ha comenzado la puesta, ya iremos informando,, si mi hermano se quiere “enrollar” que ponga una cámara Web, en la muda de Clarita y así podéis ver todo el proceso de cría,,(enviarle algún privado, y le dais caña..)
La 2ª puesta inseminaremos del Alita.
Vaya Rubén,,, pues tendrás que afinar la vista…pues no se parece en nada a un praderas,,,ni pico, ni color ni forma,,venga Finlandés,,un saludo.
Clarita ya ha comenzado la puesta, ya iremos informando,, si mi hermano se quiere “enrollar” que ponga una cámara Web, en la muda de Clarita y así podéis ver todo el proceso de cría,,(enviarle algún privado, y le dais caña..)
La 2ª puesta inseminaremos del Alita.
-
- Junior