(Esmerejones) unas fotillos de mi colega....
esmerejones
Q ahora venden los esmerejones en una tienda de todo a 100??Mañana vamos a por el mio Tomi.jejeje
Re: esmerejones
Por cierto...Vienen con lonja y todo no? 

- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Master
Jajajaja.... vaya pandilla, y eso que aún falta por hablar el jefe de la banda.... si llego a saber que tol mundo tiene, no pongo na....
Yo lo tengo parado, no tengo tiempo tiempo. Lo empecé a manejar pero luego lo paré. Iba destinado a estorninos. El del tomi sí que es una pasada, yo desde que lo ví trincar aquel zorzal..., me quedé flipao con los esmes.... y zarza, a ver cuando vuelas el tuyo de una vez, se va entumecer...
Otia yankee con esme...., no se a ver si este da algo más que quebraderoas de cabeza el año que viene...
Yo lo tengo parado, no tengo tiempo tiempo. Lo empecé a manejar pero luego lo paré. Iba destinado a estorninos. El del tomi sí que es una pasada, yo desde que lo ví trincar aquel zorzal..., me quedé flipao con los esmes.... y zarza, a ver cuando vuelas el tuyo de una vez, se va entumecer...
Otia yankee con esme...., no se a ver si este da algo más que quebraderoas de cabeza el año que viene...
uy uy uy
mirales les dejo solos un mes y se me revolucionan
anda q mira q os lo tenias callaos caxo perras eeee
weno mañana ajustare cuentas con ese tal eduardo
Tomi tu sigue asi con los pajaros cagarruta q como lo coja mi harris vais a venir los tres llorando
jajajajajajjajajaja me parto con la clonacion de esmes
Mance pilla la dire que mañana vamos pa alla los dos con dos cojones y por 12 euritos una parejita
salu2 delincuentes
mirales les dejo solos un mes y se me revolucionan
anda q mira q os lo tenias callaos caxo perras eeee
weno mañana ajustare cuentas con ese tal eduardo
Tomi tu sigue asi con los pajaros cagarruta q como lo coja mi harris vais a venir los tres llorando
jajajajajajjajajaja me parto con la clonacion de esmes
Mance pilla la dire que mañana vamos pa alla los dos con dos cojones y por 12 euritos una parejita
salu2 delincuentes
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
Esto no se hace,no se pueden mostrar tales joyas a tan viles mortales como nosotros.
Ya que por lo que se ve que hay mas esmerejones de lo que nos pensamos por esta nuestra piel de toro solo nos queda esperar que se pongan a criar como conejos y tengamos la posibilidad de adquirir algun bichito de estos.
Edu,golferas,espero verte por las candidaturas de AECCA porque por ahi andara mi voto (espero que tambien este Esteban).
Que me distraigo,soys una panda de mamonazos por sacarnos envidia.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Ya que por lo que se ve que hay mas esmerejones de lo que nos pensamos por esta nuestra piel de toro solo nos queda esperar que se pongan a criar como conejos y tengamos la posibilidad de adquirir algun bichito de estos.
Edu,golferas,espero verte por las candidaturas de AECCA porque por ahi andara mi voto (espero que tambien este Esteban).
Que me distraigo,soys una panda de mamonazos por sacarnos envidia.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
Marco, tu subespecie de esmerejon es única: el columbarius viuda negra....
Gracias Labor, estos jacks que nos traen mártires.... al final, para una vez que bajo por granada y tú andas por esos mundos de Dios...
Gracias Rafa, si el post era para que ahora que andas entre dos aguas, la caza y la cría, pasaras un rato agradable. Que soy el peor ya lo se, pero eso desde que en la maternidad, a las pocas horas de nacer le mangué la cuna a otro bebé....
Tote no me verás no, ni en las listas de AECCA ni en las de ninguna otra asociación. Muchas cosas y algunas personas han conseguido hacerme perder la ilusión por eso de dejarse los cuernos por los demás. A partir de ahora, a mis pájaros y a mís cosas, socio de base, y tan feliz. Esteban sí se presentará, creo. Espero y deseo que salga elegido porque nadie ha trabajado tanto como él por la cetrería en estos últimos años.
Ya nos veremos.
Un abrazo a todos.
Gracias Labor, estos jacks que nos traen mártires.... al final, para una vez que bajo por granada y tú andas por esos mundos de Dios...
Gracias Rafa, si el post era para que ahora que andas entre dos aguas, la caza y la cría, pasaras un rato agradable. Que soy el peor ya lo se, pero eso desde que en la maternidad, a las pocas horas de nacer le mangué la cuna a otro bebé....
Tote no me verás no, ni en las listas de AECCA ni en las de ninguna otra asociación. Muchas cosas y algunas personas han conseguido hacerme perder la ilusión por eso de dejarse los cuernos por los demás. A partir de ahora, a mis pájaros y a mís cosas, socio de base, y tan feliz. Esteban sí se presentará, creo. Espero y deseo que salga elegido porque nadie ha trabajado tanto como él por la cetrería en estos últimos años.
Ya nos veremos.
Un abrazo a todos.
Viuda negra
Ummmm,,,al final no es tan mala la viuda,,,,!!!
Perdón por la filmation casera,,pero la intención es buena,,
Perdón por la filmation casera,,pero la intención es buena,,