Vaya no sabia que las lechuzas tubieran un precio fijo¡¡¡¡
No creeis que cada uno las vende a como piensa que debe venderlas o incluso a como quiere.
Vamos es mi opinion.
Un saludo.
Edu.
pues si es tu opinion,pero si estando a 200 pues,,solo era un consejo k le dava,xk a 200 hay muxa gente interesada,me encanta la gnte k se mete dnde n la llaman saludsssss
Yosmadel, te gusta la gente que se mete donde no la llaman no?? Pues
no se kien coño te cres aqui MANDANDO a nadie que te pregunte precios (si te a dado un telefono) con toda la prepotencia del mundo sin ni un porfavor ni na...Al que le interesa de verdad llama
Eres un tontin
yo le e comprado una a ese precio y muchas veces o casi todas lo varato sale caro el pajaro es una pasada y el tio es serio por esos dos motivos merece la pene pagar lo que te pide un saludo
otra cosa que se me olvidava a este tio no le conocia de nada. Desde que hacen la puesta los separa de los padres y los mete en la incuvadora y cuando nacen desde el primer dia ya se les esta tocando todo eso hay que pagarlo muchos dicen que eso hacen pero es mentira Y ESO SE NOTA EN EL PAJARO .saludos
yosmadel no me has molestado,me limito a poner el precio que me ha dicho mi amigo y punto,las lechuzas estan troqueladas desde el primer dia y eso lo va notar el que las adiestre,ah y criadas a base de ratones desde el primer dia.
saludos
angel luis