Es cierto.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
Es cierto.
En algun lado de este foro lei algunas cosas que me intrigan mucho, en un mensaje decia que en un documental mostraron en el nido de una especie de aguila aficana dies o doce niños, sera esto posible, y lo segundo es que en otro mensaje decia que gengihs khan cazaba personas
con aguila real, sera esto tambien posible, (en el articulo "que tan peligrosas son las aguilas" hay una foto de una y su dueño sosteniendo un lobo) y por ultimo, otro articulo en el que decia que en el peñon de gibraltar hay aguilas que se llevaron a algunos niños, seran estas cosas ciertas o solo son una exageracion.
con aguila real, sera esto tambien posible, (en el articulo "que tan peligrosas son las aguilas" hay una foto de una y su dueño sosteniendo un lobo) y por ultimo, otro articulo en el que decia que en el peñon de gibraltar hay aguilas que se llevaron a algunos niños, seran estas cosas ciertas o solo son una exageracion.
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Hola,
Un aguila salvaje, no atacará a un humano, salvo de estar muy acosada. He visto un documental de la BBC hace años que mostraba un equipo de gente montando una plataforma para grabar un nido de Harpías en Brazil (creo). Había un hombre adulto de pie, y llego la hembra para defender su territorio. Arrastro al hombre por los hombros unos metros y luego, supongo que por el peso demasiado elevado del hombre, lo dejo caer al vacío. El tio cayo unos 40 metros y se mató. Es casualidad, debido a la defensa de un territorio, no agresividad para cazar, pero era muy impresionante de ver.
En lo que se refiere a Genghis Khan, no lo se, pero adiestrar una rapaz, sea cual sea la especie, para que ataque al hombre es sencillo, solo es cuestión de tecnica de adiestramiento...
En estado natural, no lo creo probable, salvo acidente.
Un saludo
Un aguila salvaje, no atacará a un humano, salvo de estar muy acosada. He visto un documental de la BBC hace años que mostraba un equipo de gente montando una plataforma para grabar un nido de Harpías en Brazil (creo). Había un hombre adulto de pie, y llego la hembra para defender su territorio. Arrastro al hombre por los hombros unos metros y luego, supongo que por el peso demasiado elevado del hombre, lo dejo caer al vacío. El tio cayo unos 40 metros y se mató. Es casualidad, debido a la defensa de un territorio, no agresividad para cazar, pero era muy impresionante de ver.
En lo que se refiere a Genghis Khan, no lo se, pero adiestrar una rapaz, sea cual sea la especie, para que ataque al hombre es sencillo, solo es cuestión de tecnica de adiestramiento...
En estado natural, no lo creo probable, salvo acidente.
Un saludo
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
- Dani_sanchez
- Nuevo
Aqui teneis unas fotitos de este pajarito para que os agais una idea de su tamaño. perdonad la mala calidad de las imagenes pero afinando un poco la vista ... observad al valiente caballero de la chaqueta negra que se atreve a cogerla como retira su cabeza asi atras ¿sera por que le uele el alinto mal al aguila? yo creo que no es ese el motivo jejejeje...
Saludos ¡¡
Saludos ¡¡