Pihuelas almery
Pihuelas almery
hola, queria saber como hacer para que mi cerni no se saque las pihuelas almery con tanta facilidad, ya que estas se pueden abrir y cerrar facilmente, solo se trata de arrastrar un extremo de la parte que rodea la pata del ave, correrlo como persiana, y se abre un orificio donde el ave facilmente sacará la pata.
Si alguien conoce algun modo donde no se puedan abrir con tanta facilidad, como inventar un botón, etc. Pero hay que tener en cuenta de que estoy hablando de un cerni americano, al cual no le puedo poner tanto peso en sus patas.
Gracias, porfavor manden soluciones
bye
Si alguien conoce algun modo donde no se puedan abrir con tanta facilidad, como inventar un botón, etc. Pero hay que tener en cuenta de que estoy hablando de un cerni americano, al cual no le puedo poner tanto peso en sus patas.
Gracias, porfavor manden soluciones
bye
- roberto carlos
- Master
- jose_carlos
- Junior
hola a todos!! reciban un saludazo desd veracruz mexico!! mm pues voy a meter mi cucharota!! a ver si no la riego mas. Pues pues m surgio la duda tambien y m puse a indagar por lo q nos describe ca_p92 este deve d ser el tipo de pihuelas el al cual se refiere. (foto adjunta sacada d la seccion de fotos, la cual pertenece a parabuteo_unicitus) y pues contestanto a su pregunta siento q la mejor solucion a la respuesta de ca_p92 serian las pihulas q comenta vicente las de ojillo. espero ayudado en algo!! reciban saludos desd aca.
JoSe CaRlOs CaStElLaNoS gLeZ.
(cetrerillojc@hotmail.com)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola bueno no se como puedan escaparse las patas de tu cerno da las almeyri indefectiblemente estan mal echas y si hay ojalillos para el tamaño de los cernis que se ponen con una pinza pone ojales asi que no veo el uh de la cosa cap 92 revisa bien esas pihuelas seguro las has echo grandes te dejo abrazo
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje la foto esa jose carlos la tome yo, esa manita santa es la mia, y ese ave es mia tambien y es una seria de fotografias que hice con la idea de que se viera el proceso completo de poner las pihuelas, pero esas son tradicionales no aylmery.
lo de los correones es otro tema utilize la foto por que se miraban bien los ojillos, pero entrando en eltema si te fijas bien no son correones o bridas como tu las nombras, es un cincho de plastico envuelto o metido en un tuboplastico, asi el cinho no se cierra de mas y no es presciso poner y quitar los cascabeles, sino solo puedes romper con pinzas el cincho y listo.
es cuestion de gustos solamente.
lo de los correones es otro tema utilize la foto por que se miraban bien los ojillos, pero entrando en eltema si te fijas bien no son correones o bridas como tu las nombras, es un cincho de plastico envuelto o metido en un tuboplastico, asi el cinho no se cierra de mas y no es presciso poner y quitar los cascabeles, sino solo puedes romper con pinzas el cincho y listo.
es cuestion de gustos solamente.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Muchisimas gracias a todos en especial a harrisson, porq su dibujo me ayudo mucho. tambien saludos a vicente, y gracias por su dedicacion y ganas de ayudarme, pero...¿los cernis vuelas bien con las pihuelas almery, ya que con el peso del cuero + el de el ojillo.....? es solo una pregunta de principiante
bye salu2
bye salu2
- jose_carlos
- Junior
saludos!!

JoSe CaRlOs CaStElLaNoS gLeZ.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Kreyenborgi