No tiene utilidad en cetreria, aunque esta en concreto estaba adiestrada por primeravez por un amigo para una exibicion. Es de una hembra y en muy pocas o ninguna ocasion e oido hablar de ella en el foro.
Que sera?????
JUANSE
Bien por fin han tenido que venir los veteranos a sacaros las castañas de fuego.
Si chicos siiii condor de los andes adulto hembra llamada PANPA y volada en el safari de madrid si no de que boy a tener yo una pluma de semejante titan.
Enhorabuena.
JUANSE
Que tesoro de pluma la del condor e ademas esta prefecta le tengo mucho cariño.
Bueno siguiente pluma, esta mas sencillita que con la otra lo aveis tenido chungo (lo digo por los pollitos )
Bamos aya de momento sin referencias de tamaño
JUANSE
Uff complicado. Esmerejon puede. Nocturna tambien pero no esta desflequillada en el raquis.
Esmerejon o Carabo, aunque tambien Buho chico.
Incluso de Joven aguilucho cenizo. Sin tamaño es complicadillo.
Vas bien como siempre maestro en cuanto ponga proporcion lo tienes. Quizas diciendole a benaro que es mas pequeño que el sacre, des con la solucion, pero tienes que decir solo 1 y no 20
JUANSE
Hola hola!!
Bueno, pues aqui os pongo mi última foto de plumas...me queda alguna más pero una seria muy dificil de identificar sin verla ni tocarla y la otra es demasiado facil, mucho mas q esta.
Venga, ahí la teneis.
pd: Juanse, te cedo el turno, pero ya permanente. Un saludo amigo
Adjuntos
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
Si jacobo, es del mismo pajaro.Es un mechón enterito del pecho. Nos encontramos los restos..devorados por una rapaz.
Mira todas las plumas q hemos puesto, y veras q de buho chico no son, jeje
saludosss!