Primeros vuelos sin fiador. Cernicalo Americano Yankee!!
-
- Master
- iZtacihualt
- Veterano
bueno hector a por todas y ya esta!
sob tio yo ya nopuedo hasta septiembre, me voy el domingo para EDINBURGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje haber si no se me cae el avión..... bueno toquemos madera....
un saludo chicos!
pd: mercu ya ha mudado casi del todo, vamos que le queda que le crezcan y ya esta, esta precioso con el pico un poco largo pero preioso.... si es que se me cae la baba..----:babeando:
por cierto tomi perdona...tenias razon son 12 plumas en la cola...que vergüenza..jejjee
sob tio yo ya nopuedo hasta septiembre, me voy el domingo para EDINBURGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje haber si no se me cae el avión..... bueno toquemos madera....
un saludo chicos!
pd: mercu ya ha mudado casi del todo, vamos que le queda que le crezcan y ya esta, esta precioso con el pico un poco largo pero preioso.... si es que se me cae la baba..----:babeando:
por cierto tomi perdona...tenias razon son 12 plumas en la cola...que vergüenza..jejjee

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Pues eso, ayer, después de 18 días cazando y después prácticamente de 7 días seguidos sin fallar, cayo la presa nº 12!! la pajara estaba en 90/91 gr. q creo q de momento es su peso ideal ( min. y afilada 88/89 gr.)
Fue una tarde refrescante al mas puro estilo MC.dermott, hubo 3 lances, el primero fue precipitado e impaciente x ganas de la Wendy, el segundo fue algo mas largo y a un bando, q salto y voló, qdandose uno azorado en el suelo, justo el q no vio, y alli fue la valiente de Wendy a pagar el fallo con una urraca a la q hostigo, cansada d tanta tontería corvida m busco y bajo al puño, para minutos después, barrer un hermoso ejemplar adulto d esas presas q le gustan a ella, lo barrio del suelo, a la sombra d un viejo eucalipto.
Una tarde mas q agradable x ser compartida con amigos, con Mance y Luix.
Ahora m bajo al sur, m toca disfrutar x fin
!!! d mi costa del sol, ósea d mis merecidas vacaciones, y si Dios kiere, rompemos la docena.
Feliz vacaciones a todos!!
Fue una tarde refrescante al mas puro estilo MC.dermott, hubo 3 lances, el primero fue precipitado e impaciente x ganas de la Wendy, el segundo fue algo mas largo y a un bando, q salto y voló, qdandose uno azorado en el suelo, justo el q no vio, y alli fue la valiente de Wendy a pagar el fallo con una urraca a la q hostigo, cansada d tanta tontería corvida m busco y bajo al puño, para minutos después, barrer un hermoso ejemplar adulto d esas presas q le gustan a ella, lo barrio del suelo, a la sombra d un viejo eucalipto.
Una tarde mas q agradable x ser compartida con amigos, con Mance y Luix.
Ahora m bajo al sur, m toca disfrutar x fin

Feliz vacaciones a todos!!

-
- Master
Bueno, ya se ha acabao la muda, toda la cola tirada... como nunca he visto la muda de un pajaro no se si es normal la forma en que la ha hecho. porque hace dos meses empezo a tirar de la cola y tal, y hace cosa de un mes solo llevaba unas 5 tiradas, pues bien en las ultimas semanas ha tirado todas las demas, se ha quedado con 5 enteras crecidas ya y las demas entre una y tres pulgares de larga,vamos que tiene mas de la mitad de la cola en crecimiento... madre mia, y todavia tengo que esperar un mes...
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Por favor Odin algunas personas se han quejado de tus fotos, has puesto una tortola turca, especie no cinegetica, se nos va a echar encima la opinion publica por tu culpa!!Irresponsable!!estas loco! la imagen de la cetreria dañada irreversiblemente por tu "hazaña"....
Por cierto, ya que has tenido la poca verguenza de unirte al proscrito grupo/peña yankiera "Los gorrioteros", ten tambien la decencia de abonar las clausulas para que te demos el carnet(Bueno, hasta septiembre nada que el secretario general esta de vacaciones), ah y por ultimo, ya que eres yankiero y no harrisero cambiate la firma hombre, que los que no apostaban por ti una chapa ahora si lo hacen joer... bueno, aunque perdices vas a ver pocas me temo! jur jur jur!
Por cierto, ya que has tenido la poca verguenza de unirte al proscrito grupo/peña yankiera "Los gorrioteros", ten tambien la decencia de abonar las clausulas para que te demos el carnet(Bueno, hasta septiembre nada que el secretario general esta de vacaciones), ah y por ultimo, ya que eres yankiero y no harrisero cambiate la firma hombre, que los que no apostaban por ti una chapa ahora si lo hacen joer... bueno, aunque perdices vas a ver pocas me temo! jur jur jur!
- Zarza
- Moderador
- Contactar: