Grata visita
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Toni -Uki-:
Muchas gracias de nuevo por la hospitalidad que nos ofreciste tanto a Carmen como a mi.Me gustaron mucho todas las aves que has adquirido, sobre todo los cola-roja...esos si que son armarios.
¿Y qué me dices de Carmen?, que tía, no paraba de hablar y hablar...y venga a contar historias, aqui, allá...
, y no te puedes ni imaginar que viaje me dio...bla...bla...bla... no paraba. Carmen,
, es broma, no te me vayas a mosquear
. Un cordial saludo a ambos.
Muchas gracias de nuevo por la hospitalidad que nos ofreciste tanto a Carmen como a mi.Me gustaron mucho todas las aves que has adquirido, sobre todo los cola-roja...esos si que son armarios.
¿Y qué me dices de Carmen?, que tía, no paraba de hablar y hablar...y venga a contar historias, aqui, allá...

Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado Antonio -neo_esp2001-:
Gracias por tus palabras, me tomo la libertad de tutearte. La verdad es que la cosa va lenta pero sobre seguro, ahora estoy con saltos al puño en casa y con placeos en el parque donde trabajo con los visitantes. Lo tuve varios dias aislado engorandola algo ya que venía baja de peso -hasta el extremo de preocuparme- y asi a la vez me hacía una idea del tamaño del ave. Ha llegado a los 1.100 gramos y empecé a bajarla de nuevo. Ahora ronda los 1.050 gramos y pienso que el peso de vuelo y de caa rondará el kilo e incluso algo por debajo. La verdad es que la rapaz no aparenta ser grandes y es más bien de manos pequeñas, eso si, bella es como pocas. Ya veremos como anda de corazón en el campo.
Bueno Antonio, espero que vayas absorviendo conocimientos y experiencias de muchos azoreros y que tengas pronto ese finlandés que tanto deseas, y quién no ¿verdad?
. Recibe un cordial saludo.
Gracias por tus palabras, me tomo la libertad de tutearte. La verdad es que la cosa va lenta pero sobre seguro, ahora estoy con saltos al puño en casa y con placeos en el parque donde trabajo con los visitantes. Lo tuve varios dias aislado engorandola algo ya que venía baja de peso -hasta el extremo de preocuparme- y asi a la vez me hacía una idea del tamaño del ave. Ha llegado a los 1.100 gramos y empecé a bajarla de nuevo. Ahora ronda los 1.050 gramos y pienso que el peso de vuelo y de caa rondará el kilo e incluso algo por debajo. La verdad es que la rapaz no aparenta ser grandes y es más bien de manos pequeñas, eso si, bella es como pocas. Ya veremos como anda de corazón en el campo.
Bueno Antonio, espero que vayas absorviendo conocimientos y experiencias de muchos azoreros y que tengas pronto ese finlandés que tanto deseas, y quién no ¿verdad?

Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
Hombre Pablo enhorabuena!!! Me alegro de que te ngas por fin el azor tan deseado, por cierto precioso y buen peso. Espero poder escaparme el mes que viene para tu tierra y hacer una visita, siempre es agradable conocer y estar en buena compañía y como no hablar de pajaros.
Por cierto, el resto de acompañantes de las fotos tambien mi enhorabuena por esos pajaros tan fabulosos.
Me alegro, un saludo amigos!!!!
Por cierto, el resto de acompañantes de las fotos tambien mi enhorabuena por esos pajaros tan fabulosos.
Me alegro, un saludo amigos!!!!