cetreros zona de el bierzo

Velocidad desde el puño
Responder
azrael
Nuevo
Nuevo

cetreros zona de el bierzo

Mensaje por azrael »

si alguien se anima.......... venga contestac aber cuantos somosjejeje

Nighthawk
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nighthawk »

Yo soy de Leon pero actualmente vivo en Madrid aunq voy de vez en cuando por ahi.X Ponferrada he estado alguna vez.Espero q te vaya bien x esa zona,yo haber si me puedo comprar un peregrino e iniciarme en ete mundiyo q es mi pasion.Enga.Saludos paisano.

azrael
Nuevo
Nuevo

Mensaje por azrael »

hay buen sitio para volar... aveces...pos si te animas te echamos un cable.......nace una nueva asociacion en ponferrada......PARA ECHAR UN CABLE Y VOLAR JUNTOS.............

Bisco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bisco »

Uhh, este mensaje ya lleva un tiempo...aunque aún no he rellenado mi perfil :roll: soy de Ponferrada. No tengo ningún ave y empecé a leer esto hace poquitos días...pero ya me picó "el aguilucho" la verdad es que me gustaría ponerme en contacto con vuestra asociación para saber un poco más del tema. De momento sólo tengo en mente un mochuelo para el próximo año, que ya sé que no es un ave de cetrería, pero que sé que podría tener sin problema...para el cernícalo ya tendría más problema, pero todo sería cosa de hablar con gente que me asesore. Bueno, un saludo

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

pues creo q la mejor opcion es el cernicalo si lo q kieres es empezar,son muy cariñosos y en buenas manos se pueden conseguir cosas interesantes,pero lo importante esq te familiarizaras con el adiestramiento,el control de peso el señuelo,los escapes etc,despues si aun tienes ganas puedes intentarlo con algun pajaro mas cazador.Pues que se te olvide que el fin ultimo de la cetreria es la caza de animales silvestres,ahora bien,si te gustan las aves como mascotas y utilizas tecnicas cetreras para su amansamiento y para q ten gan una vida mejor me parece perfecto

Bisco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bisco »

Accipiter. escribió:... el fin ultimo de la cetreria es la caza de animales silvestres,ahora bien,si te gustan las aves como mascotas y utilizas tecnicas cetreras para su amansamiento y para q ten gan una vida mejor me parece perfecto
Sí, más o menos es así como me gustaría iniciarme con los pájaros...de todas formas, aún me quedan cosas que aprender, hablar con cetreros, saber si puedo disponer de una muda "decente"...y sí que me gustaría en unos años practicar la cetrería de verdad. Lo que no quiero es empezar con un ave cetrero y que luego por no saber manejarlo, lo deje ahí como una maceta :tonto2:

bierzo
Master
Master

Mensaje por bierzo »

A las muy buenas. Yo vivo en Madrid, pero paro mucho en Bembibre.

Estoy como Bisco, sin ave de momento. A ver si para la siguiente temporada

Salu2

Responder